Saltar al contenido

4 hierbas que te ayudarán a combatir los dolores de huesos

No falta en casa alguien que tenga problemas con la artritis  o con las articulaciones, la mayoría de personas sufren de este mal, y es desesperante la falta de movimiento y es un mal que nos quita las ganas de poder seguir si no encontramos algo para poder curarla. Y aunque la ciencia hay avanzado a pasos agigantados no todos cuentan con la disponibilidad económica para poder lo que cuesta un tratamiento. Pero en realidad la naturaleza siempre nos regala la solución a los problemas, solo es cuestión de indagar un poco, y es que hay un sinfín de curas para diferentes tipos de males que nos aquejan diariamente impidiéndonos seguir adelante con nuestras actividades.

El  aloe vera: esta hierba tiene fuerte y grandiosas cualidades curativas, la mayoría de personas lo utilizan en frotes  para aliviar el dolor, debes de aplicar el gel de aloe en la parte donde se encuentra el dolor, verás que te calmara el dolor conforme pase los minutos.

El jengibre ha sido utilizado desde épocas antiguas y ha sido un gran aliado para evitar y curar dolores en el cuerpo, sirve también como desinflamante, tiene varias propiedades entre ellas es un combatidor del artritis.

El té verde es un gran elemento para combatir la artritis además de ser un antioxidante, es beneficioso para la salud, se debe incluir seriamente en la dieta diaria. Es importante ya que te ayudará a fortalecer los huesos y articulaciones; ya que contiene un elemento que combate la enzima que afecta al cartílago, reduciendo así el dolor articular.

Regenera CARTÍLAGO dañado de CADERA y RODILLA con HIERBABUENA

Las hojas de eucalipto se utilizan mucho en el tratamiento contra artritis, es un desinflamante eficaz,  en algunos lugares de centro América se prepara una crema de eucalipto para combatir estos problemas.

La corteza de sauce alivia  y combate el dolor, sobre todo alivia eso dolores principales en  rodillas, cuello, dolores musculares y reumáticos. Haz un poco de té, te ayudará significativamente.

4 hierbas que te ayudarán a combatir los dolores de huesos

https://www.youtube.com/watch?v=1Yk7rHAmQkI

Comparte

Loading...