Saltar al contenido

5 Ejercicios caseros para tener una cola increíble en pocos días

Hacer deporte o ejercitarse es fundamental para mantenernos sanos y fuertes, además de llevar una buena alimentación. Para algunas personas esto le suele ser difícil, sobre todo las mujeres que quieren  sacar más pompas, pero no se preocupen, ya que les traemos algunos ejercicios caseros para obtener unas nalgas increíbles, pues la clave está en realizarlos al pie de la letra. 5 Ejercicios caseros para tener una cola increíble en pocos días.

Sentadillas de pistola ¡Pum!: levanta un pie hacia adelante y coloca tus manos igual, después continuamente bajas y subes, esto ayuda al equilibrio y a mejorar la formación de tus nalgas.

Sentadillas al estilo bailarinas de ballet: debes de abrir ambas piernas, con la punta de tus pies apuntando hacia afuera, subiendo y bajando constantemente. Trata de realizarlo en serie de 12.

Sentadillas de cáliz: mientras haces lasa flexiones deberás cargar unas pesas en las manos, tu trasero debe llegar casi al suelo.

Bulgarian Split: Necesitaras el apoyo de alguna silla para colocar el empeine del pie, un pie te servirá de pie y a continuación harás flexiones poniendo tus manos en a cintura.

Salto combinado con sentadilla: El truco esta en hacer una sentadilla y luego saltar más alto, estos ejercicios son necesarios para hacerlos en la mañana.

Increíble Frota tu Nariz con Pasta de Dientes y mira lo que sucede!!!

Además:

La cola es reflejo de cómo caminas. La manera en que caminas y cómo te sientas influye en el tamaño y forma de tu cola. Si deseas que se pare tu cola, camina manteniendo la espalda derecha y los hombres por detrás del cuello, así, tu cuerpo comenzará a moverse de forma afinada, con una curva en tu espalda más perfecta. Si te sientas, debes realizar algo similar. Debes tener la  espalda derecha y firme, los hombros hacia atrás. Observarte tú misma cómo la cola se sobresale para atrás estando sentada con la espalda recta y los hombros hacia atrás.

También cabe la posibilidad de que seas muy delgada y no tengas una cola impactante, por lo cual, una buena idea es ganar peso. Y eso se logra mediante hidratos de carbono complejos y no con grasas y azúcares. Alimentos como el arroz, pastas, frijoles, pan, etc. Estos productos generan reservas de manera moderada, lo cual beneficia a tu cola en su tamaño, la hará más grande.

Comparte

Loading...