Saltar al contenido

5 frutos con mucha proteína para reemplazar a la carne

Si eres de las personas que quiere dejar temporal o permanentemente la carne te recomendados estos frutos para tu alimentación.Habrás oído seguramente esta frase; “si no comes carnes no tendrás proteína, y te morirás”.

frutos secos

Esto es totalmente falso. Si bien la carne es una importante fuente de proteínas de alta calidad, para nada se renuncia a las proteínas si una persona decide comer un poco más de forma vegetariana. Estos son 6 ingredientes y frutos con más proteína, todas excelentes ideas para dejar de comer o reemplazar la carne y ayudarán

Lista de alimentos ordenados de mayor a menor cantidad de proteínas.

Alimentos – Fruto seco (gramos de proteína x 100 gr.)

Cacahuetes (22) Estas semillas leguminosas son ricas en vitaminas y minerales, como la niacina (o vitamina B3), que aportan a la buena salud de quienes las consumen, como la diabetes.

Almendras (18) Las almendras son reconocidas como uno de los frutos secos más nutritivos y además de tener un delicioso sabor son muy beneficiosas para la salud, ya que ayudan a prevenir muchas enfermedades.

Pistachos (18) Tomados regularmente y con moderación, los pistachos ayudan a prevenir el cáncer y la diabetes, a perder peso, a bajar el colesterol, a combatir el estrés y a mejorar el estado cardiovascular.

Avellanas (13) Las avellanas son uno de los frutos secos con mayor aporte de lípidos, siendo estos lípidos monoinsaturados, que explican los beneficios de las avellanas a la hora de regular los niveles de colesterol y los triglicéridos en sangre.

Reemplaza tu Desayuno por este Batido que elimina la grasa y desintoxica tu cuerpo!!

Castañas (5) gracias a su alto contenido en fibra se convierten en unos alimentos adecuados contra el estreñimiento. Además, son útiles en dietas de adelgazamiento porque ejercen un efecto claramente saciante.

Comparte

Loading...