Saltar al contenido

7 maravillosos usos que debes darle al Bicarbonato de Sodio

Muchos tenemos este vital elemento en nuestro hogar pero no sabemos el uso o potencial que le podemos dar a este. Una vez que lo sepas vas a querer tener uno siempre en la casa.

¿Has oido hablar sobre el bicarbonato de sodio? Pero siendo tan económico ¿Te hubieras creido que tiene tantos usos? Las personas lo usan para cocinar y pasando por alto todos sus usos.

7 maravillosos usos que debes darle al Bicarbonato de Sodio

1. Úsala para tu manicura favorita

Toma un poco de bicarbonato y agrégale un poco de agua. Utiliza una porción de tela y frota el área alrededor de tus uñas, y luego lávate y enjuágate  las manos. Luego de haber hecho esto, puedes comenzar a pulir las uñas.

2. Exfoliante para el cuerpo

Combina 03 partes iguales de bicarbonato de sodio, agua y avena molida. Aplicalo en tu piel, y retira la piel muerta con movimientos circulares. Después de que hayas terminado con la exfoliación, toma una ducha caliente y aplica tu crema hidratante favorita.

3. Bicarbonato de sodio como un desodorante

Combina 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 10 gotas de tu aceite esencial favorito. Usa un cepillo para aplicar esto en tus axilas.

4. Blanque Dientes

Para un blanqueo dental rápido, aplica un poco de bicarbonato en tu cepillo de dientes y frótalo en ellos. Luego, lava tus dientes regularmente con pasta de dientes.

Poderoso Batido Elimina cansancio crónico y te devuelve tus energías y defensas naturales!!

5. Tratamiento Anti-acné

Para secar el acné y otras imperfecciones similares de la piel, haciendo uso de una pasta espesa hecha de bicarbonato y gotas de agua. Sin embargo, si tu piel está muy irritada, no utilices esta receta.

6. Como Limpiador Facial

Para tener una cara agradable y suave, los expertos aprueban la aplicación de una combinación de una cucharada de miel y una cucharada de bicarbonato de sodio en el rostro. Frota esta mezcla ligeramente sobre tu piel. Después de un minuto lávate el rostro con agua tibia.

7. ¿sufres de problemas de estomago?

Cada vez que tengas acidez estomacal, o gases, soluciona tu problema con un poco de bicarbonato. Toma un vaso de agua, agrega 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, revuelve bien y bébelo.

Sin duda ya tienes muchos usos que le daras de ahora en adelante al bicarbonato para terminar te damos uno mas que es el remojar tus pies en bicarbonato de sodio combinado con leche. Te sorprenderás de los resultados.

Comparte

Loading...