Saltar al contenido

7 mitos y verdades acerca de bajar de peso

Bajar de peso se ha vuelto una obligación para muchas personas que desean adelgazar y formar el cuerpo sobretodo si se viene el verano, se cree mucho en ciertas cosas que hacemos por ejemplo creer que yendo al gimnasio vamos a bajar de peso. Si es que no se va con una dieta adecuada, nada vamos a ganar. 7 mitos y verdades acerca de bajar de peso.

El gimnasio y una alimentación nutritiva tienen que ir de la mano, así como la decisión y la confianza que debemos tener para que lleguemos a nuestros objetivos, es cierto que existen muchos métodos que nos están vendiendo sobretodo para adelgazar, perder peso en poco tiempo y sin dolor, pero muchas de estas recomendaciones suelen ser falsas y para que no nos creemos tantas dudas aquí te presentamos algunos de los mitos y verdades que hay sobre este tema.

DIETAS BAJAS EN HIDRATOS Y ALTAS EN PROTEÍNAS

Es falso, se debe llevar una dieta equilibrada, ni más ni menos siempre regulándonos para que todo vaya bien.

COME MUCHAS VECES AL DIA

Esto en cierta es verdad, lo ideal es comer después de cada comida o antes, depende como lo veas, lo ideal es comer cada tres horas al día como máximo.

LO QUE SE COME EN LA NOCHE SE CONVIERTE EN GRASA

Esto es falso, pues una persona puede regularse y llevar una dieta adecuada y en la noche comer algo ligero no es necesario que esto modifique o altere nuestra actividad.

Combina pepino y estas frutas cítricas y verás lo que pasa al cabo de una semana

CUANTO MÁS SE HACE EJERCICIO MAS SE ADELGAZA

Es falso, pues que pasaría si es que hacemos ejercicios pero no llevamos una alimentación sana, pues esto no servirá de nada cuanto te esfuerces, los resultados serán los mismos.

ALIMENTOS LIGHT QUE ADELGAZAN

Esto es falso, los alimentos light tienen cero calorías y la gente lo malinterpreta.

PASAR HAMBRE

Nadie puede o debe pasar hambre, lo importante es alimentarse y bien, lo primordial es que para bajar de peso comamos sanamente y hacer deporte.

BEBER LÍQUIDOS ENGORDA

Es verdadero, pues es preferible beber después de cada comida así evitaremos empacharnos.

AGUA CALIENTE ELIMINA GRASA

Es falso, el cuerpo no actúa como traste de grasa sino destino.

Comparte

Loading...