Saltar al contenido

Aceite de Cebolla Casero: Haz crecer tu cabello en 7 días

Como todos los días les hacemos entregas hoy toca un remedio casero para hacer crecer el cuero cabelludo / pelo con aceite y cebolla ingredientes naturales.

La cebolla también conocida como Allium cepa es uno de los ingredientes naturales muy especiales y fáciles de conseguir que harán crecer tu cabello, para engrosarlo, para tener el cabello más abundante y fuerte para detener la caída del pelo o cuero cabelludo ya que este posee un nivel muy alto de azufre y son antibacteriana.

Para realizar este remedio casero y natural a base de cebolla y aceite Sólo necesitaremos dos ingredientes que los podemos encontrar en nuestra casa o en el mercado más cercano.

Ingredientes Aceite de Cebolla

  • 02 Cebollas
  • 02 tazas de aceite de coco puede ser cualquier tipo.

Método de preparación.

En esta oportunidad utilizaremos una cebolla roja, pero podemos utilizar otro tipo de cebolla ( como la blanca) para hacer este mega remedio casero. Procederemos a cortar / quitar las puntas de las cebollas, las cebollas tienen una propiedad especial para hacer crecer el cabello y combaten la caspa, hongos.

Lo que haremos es cortar la cebolla en pequeñas partes con lo más fino posible, hacerlo con mucho cuidado ya que puede cortarse la mano.

Luego debemos triturar la cebolla, no recomendamos usar un artefacto como la licuadora ya que lo que necesitamos es un zumo de la cebolla y no un jugo. Triturar con un pilón o moler con una piedra para obtener mejores beneficios.

Increible Sopa quema grasas para bajar de peso rápido

Ahora tomamos el aceite, en este caso usaremos aceite de coco. Como sabemos el aceite de coco tiene múltiples propiedades curativas y medicinales dentro del amplio mundo de remedios naturales, pero si no cuenta con el aceite de coco, pueden utilizar como aceite opcional el de oliva, aceite de girasol o el aceite que sea bueno, pero que no sea por ninguna razón aceite comestible.

Ahora tomaremos las dos tazas de aceite y lo pondremos en una olla para llevarla al fuego, cuando el aceite esté casi caliente procederemos a echarle la cebolla triturada.

Dejar la cebolla por un periodo de 30 minutos hasta que la cebolla este doradita, pero siempre revisando que esta no se vaya a quemar.

Después de transcurrido los 30 minutos, vamos dejar este aceite hasta el día siguiente con la finalidad de que el aceite y la cebolla queden fermentados. Luego colaremos para separarlo de la cebolla.

Después que hemos realizado el colado de aceite lo echamos en un recipiente de cristal para usarlo cuando lo necesitemos, si tú eres de la que no te agrada el olor a cebolla podemos añadir 7 o 8 góticas de cualquier aceite esencial puede ser el de menta, con la finalidad de que nos dé un olor más agradable. Este aceite puede durante alrededor de 5 o 6 meses,

Banana y Canela para dormir profundamente

Aplicación del aceite en nuestro cabello

Ahora que ya tenemos el aceite procederemos aplicarlo en nuestro cráneo / cabeza dando masajes circulares Sin poner mucha presión, podemos colocarlo desde la raíz hasta la punta, ya que nos dará brillo. Este aceite debemos dejarlo en nuestra cabeza entre 30 a 45 minutos y luego nos lavaremos con nuestro shampoo de preferencia.

Los mejor del aceite es que puede usarlo en todos los tipos de cueros cabelludos y  todo tipo de color, puede utilizarlo diariamente o 3 veces por semana.

Este es un aceite natural muy fácil de hacer y económico que beneficiaría a tu cabello.

Comparte

Loading...