Saltar al contenido

Adelgaza con estos sabrosos y nutritivos jugos

Esta sociedad se basa en un consumo constante de comida rápida, lamentablemente se dan cuenta cuando el cuerpo esta totalmente en un estado muy complicado o muy subidos de peso, pero nada es imposible cuando la decisión y la voluntad están ahí. Y sabemos que es importante consumir gran cantidad de frutas y verduras, y también gran cantidad de alimentos que nos aportaran los nutrientes necesarios para estar aptos en este mundo.

Y como es sabido el primer alimento del día o a la hora que nos de hambre son fundamentales los jugos o extractos de frutas y verduras, así que si encaso estés bajando de peso o estas en plena dieta estos jugos te ayudaran a bajar de peso y sobretodo a mantener sano y fuerte.

Y si quieres tener esa silueta con la que sueñas, acá te traemos dos recetas que te harán tener lo que estas buscando.

Adelgaza con estos sabrosos y nutritivos jugos

ESPINACAS CON KIWI

Esta es una excelente bebida que aportan vitaminas y minerales, gracias al aporte de vitamina C  y su gran aporte antioxidante podemos tener ese efecto importante para tener la figura que se busca.

Ingredientes:

  • 6 hojas de espinaca.
  • 1 ramita de perejil.
  • 3 kiwis maduros sin piel.
  • ½ litro de agua.

Primero debes pelar los dos kiwis dejándolos sin piel o cascara, después tienes que lavar bien lavado las espinacas. Añade todos los ingredientes en la licuadora, debes de lograr una mezcla homogénea, el perejil es opcional, si quieres que tenga un toque picante échale, sino, no le eches.

Al leer esto vas a querer agregar esta especia a tus comidas

ARANDANOS

Quizá te preguntes porque solo de una fruta, bueno no importa si es de una o varias tienes que fijarte en el valor que tienen o con los que cuenta, esta es una bebida muy deliciosa, y esta te ayudará a bajar de peso de manera efectiva, si gustas puedes echarle un poquito de limón, es cuestión de gustos.

Ingredientes:

  • ½ litro de agua.
  • 350 gr de arándanos frescos.
  • 4 sobrecitos de stevia.

Lava bien los arándanos, añádalos en una olla y ponlos a hervir, estos tienen que romperse, lo normal es que estos se cocinen, después cuélalo y añade la stevia, calientas nuevamente pero no dejes que hierva, deja que enfríe y tómalo con gusto.

Comparte

Loading...