Saltar al contenido

¡Adiós a la cruda! prueba estos 10 remedios caseros para eliminar la resaca

Después de darnos un completo festín los efectos más comunes de una resaca son: deshidratación, pérdida de concentración, dolores de cabeza, irritabilidad, sensibilidad al sonido y a la luz, así como fatiga y mareos. ¡Adiós a la cruda! prueba estos 10 remedios caseros para eliminar la resaca.

En el caso de los efectos más graves: náuseas, diarrea, flatulencia y vómitos. Hay personas que experimentan funciones motoras erráticas, ansiedad y depresión, así como la resequedad de la boca que suele ser común. Es un momento terrible ya que la persona se suele sentir enferma y desesperada. Pero hay remedios caseros para esto y son de fácil acceso, baratos y muy eficaces:

1  Bananos: Relaja los vasos sanguíneos y elimina las náuseas. Pela un plátano y sumerge la cáscara en una taza de agua caliente, después de que enfrié, toma el líquido.

2 Lactobacillus bifidus: El Bifidus, contiene bacterias  que ayudan en la desintoxicación de acetaldehído que es un subproducto del alcohol y actúa como toxina en el cuerpo. Tome una cucharadita del polvo y agréguelo a un vaso de agua antes de tomarlo. Tómalo antes de irte a la cama.

3 Miel: Contrarresta los efectos causados ​​por el consumo de alcohol. Tome varias cucharaditas, tan pronto se despierte por la mañana. La dosis dependerá de la gravedad de la resaca.

4 Tomillo: Elimina los efectos de las resacas, gracias a las hojas de tomillo que se pueden utilizar para hacer té. Coloque un par de hojas en el agua, hierva a fuego lento durante unos 10 minutos. Cuele y beba el líquido.

5 Chocolate: Al aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo permite que la digestión del alcohol sea más rápida y por lo tanto también la eliminación de las toxinas. Derrita unos cuantos cuadritos de chocolate amargo en agua o agua de coco y luego beba la mezcla.

6 Menta: Se puede utilizar para hacer té. Hierva una taza de agua añadiendo la hierba, deje reposar unos 15 minutos antes de colar. Toma dos tazas de la infusión.

7 Jugo de limón: Este remedio puede ser denominado como el tratamiento más simple para las resacas. Tome 8 onzas de agua y agregue 2 cucharadas de jugo de limón.

8 Leche: Alivia las náuseas y sacia la sed. Puede optar por beber 2 vasos de leche antes de irse a dormir o tomar la misma cantidad tan pronto despierte por la mañana.

9 Sándwich integral: Esto activa la absorción de alcohol y aumenta la velocidad con la que el cuerpo lo procesa Prepárese un sándwich de pan integral, bananos, miel y mantequilla de maní.

10 Cardo Mariano: Tómelo en cápsulas para ayudar en la eliminación de toxinas del cuerpo.70 mg de la hierba son suficientes para hacer frente a los efectos de la resaca.

Comparte

Loading...