Saltar al contenido

Agua de Apio, un potente quema grasa muy efectivo

A veces un tratamiento para bajar de peso puede llegar costarnos caro y a veces mucho de nosotros no nos sobra la plata, es por eso que optamos por las mejor opciones, y aunque demoren un poco de verdad son muy efectivas. Por ejemplo el agua de apio es necesaria para hidratarnos gracias a ella podemos tener un organismo libre de impurezas.

Esta verdura solo contiene  16 gramos de calorías por cada 100 gramos es por eso que es fundamental en las dietas, además esta compuesto por agua en  casi la totalidad de sí. Es un alimento digestivo y ayuda considerablemente a que nuestro cuerpo pueda botar los desechos sin problema alguno, en pocas palabras evita el estreñimiento.

Entre los componentes beneficiosos encontramos a la vitamina A, B1, B2, B6, VITAMINA C, el acido fólico, minerales, hierro y aminoácidos.

Es beneficioso es diurético y depurativa, y es que ayuda a que el cuerpo este completamente hidratado y también a botar  líquidos malo por eso es que sirve mucho para bajar de peso. Suele ser un antibacteriano, elimina las bacterias que suelen entrar a nuestro organismo por algún descuido.  Normaliza el colesterol y previene enfermedades como el colesterol.

Así que si quieres empezar a tomar este medicamento aquí te traemos una receta ideal para que puedas tomar a la hora que desees.  Al menos un litro por día.

La Dieta ALCALINA efectiva para bajar de peso COMPROBADO!

Debes tener un litro de agua y un apio entero; debes cortar la base del apio y pones a hervir el agua de apio, dejas que hierva por lo menos unos 6 minutos. No mucho tiempo, puedes aprovechar el apio cocido ya que solamente el agua te servirá. Además puedes acompañarlo con otros elementos como un poco de piña o pepino.

De preferencia debes tomarlo antes de dormir, por las noches es recomendable ya que al  día siguiente votaremos gran cantidad de grasa.

Agua de Apio, un potente quema grasa muy efectivo

 

Comparte

Loading...