Le dicen el Chupa Panza por que ELIMINA 12 kilos en pocos días

Adelgazar 3267 Visitas

Aprende a elaborar este batido muy efectivo para perder grasa de tu cuerpo fácilmente con el cual  podrás mejorar tu vida completa , pronto  encontraras la receta y el articulo donde  se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de  como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan  ocupar este tipo de remedios.

En Doctor Salud Oficial te queremos felicitar por  haberte decidido a aprender a elaborar y preparar estos remedios con nosotras y esperamos que te sientas   satisfecha con los resultados obtenidos.

Agua de Sassy para perder peso

Lograremos perder peso con esta agua llamada sassy que es ahora muy popular en todo el mundo debido a  sus maravillosos resultados que han obtenido de todas las personas que lo han bebido.

Su creadora es una es una periodista estadounidense Cinthya Sassy que entre otras cosas es una dietista muy educada. Muchas mujeres después del parto se han  enfrentado a la obesidad. Ella creo una agua reductora de peso como uno de los productos mas dieteticos y efectivo donde uno puede perder 12 kilos en 15 días.

Ingredientes Agua de Sassy

  • 02 litros de agua filtrada o hervida
  • 01 cucharadita de raíz de jengibre rallado
  • 01 pepino medio cortado en rebanadas
  • 02 rodajas de limón
  • 7 Hojas de menta fresca

Elaboración Agua de Sassy

  • Debemos revolver bien todos los ingredientes hasta que se combinen bien. La mezcla guárdala en el refrigerador y esta debe mantenerse durante 08 horas antes de beberla por lo que se sugiere prepararla en la noche para que el al día siguiente puedas consumirla a lo largo del día.
  • Bebe en porciones pequeñas, esta bebida da resultados fantásticos. Puedes prepararlo a diario y continuar durante 15 días asi. Luego de cada consumo debes colocarlo en la nevera.
  • Debes combinarla con ejercicio para mejorar aun los resultados y recuerda comer alimentos saludables y evita alimentos que contengan grasa.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Compartir
Loading...

Comentarios