Alisar tu cabello de manera permanente con esta simple receta de cuatro ingredientes…

TIPS 13501 Visitas

Las mujeres solemos ser un poco inconformes sobre cómo es nuestro físico si somos altas, queremos ser un poco más bajitas, si somos muy pequeñas a veces desearíamos ser más altas, flacas o rellenitas, queremos quitar o poner, es probable que la mayoría de las veces queramos cambiar algo por pequeño que sea.

El cabello es una parte fundamental de nuestra sensualidad y es una carta de presentación, no para el mundo es tan fácil de cuidar el cabello rizado, al contrario se vuelve bastante tedioso controlar y darle forma por lo que las mujeres terminan queriendo alisar el cabello.

Esto se logra a través de planchas y secadores pero nos quita tiempo y mucho dinero sobre todo si vamos constantemente a la peluquería. Adicionalmente, no es recomendable hacerlo tan a menudo ya que debilita demasiado nuestro cabello.

Vamos a chequear una preparación sencilla y natural con la cual no dañamos el cabello y hace efecto de manera permanente así que saldrás doblemente beneficiada. Si además de dejarlo liso también deseas que este suave y sedoso, has llegado al post indicado.

Cómo alisar tú cabello naturalmente

A continuación, conoce una fórmula para que tu cabello no sufra los daños de los químicos y le des paso a lo natural, cuidando de tu bolsillo con ingredientes de tu despensa.

Desaparece los rollitos con estos alimentos ¡Quedarás increíble!
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Ingredientes:

• 1 taza de aceite de coco
• 1 limón exprimido
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• 3 cucharadas de maizena

Preparación:

Vas a mezclar todos los ingredientes en la licuadora y lo aplicas a lo largo de todo tu cabello. Recógelo en una cola, para cubrirlo utiliza un gorro de baño y por último una toalla caliente. Esto lo dejaras hacer efecto por un tiempo de 1 a 2 horas y luego se enjuaga con agua tibia.

Aplica esta preparación en forma consecutiva para que veas los resultados de forma progresiva, no te hará ningún daño como te podría hacer un tratamiento de peluquerías los cuales llevan químicos e incluso su olor nos causa fuertes alergias, al contrario, veras que aparte de lacio tu cabello estará suave y sedoso.

Recuerda que el aceite de oliva es un aliado en el tratamiento de cabello, se usa desde la antigüedad como un producto de hidratación más económico que uno de salón de belleza, así que aprovéchalo.

Si te gusto este post y lo encontraste de mucha utilidad para ti, no dejes de compartirlo con tus amigas.

Compartir
Loading...

Comentarios