Saltar al contenido

¿Ansiedad para comer por las noches? Dile adiós con este batido quemagrasa

Es difícil tratar de dejar de comer si tenemos muy cerca de nosotros comidas que nos obligan a tentar, es algo un tanto inhumano sobre todo si estas con esa ansiedad que no puedes ni controlar por nada del mundo. Y esto es un estado emocional por eso nos sentimos inquietos, con angustia y con mucha culpa al final.

Muchas veces esto provoca signos de arrepentimiento y altera los patrones de nuestro comportamiento haciendo que nuestra vida lo sumamos en una profunda depresión, es por eso que combatirla es una labor muy complicada ya que no es cuestión de factores externos sino internos. Muchas veces cuando las personas sufren de esto tienen mucho temor o miedo a las cosas que pueden suceder más adelante y no ven el presente, es por eso que debemos tener cuidado ya que si esto perdura por muchos mese es necesaria la ayuda profesional.

Y si hablamos la ansiedad por comer, es un tema que definitivamente es complicado y esto no solo produce daños en nuestro organismo sino en nuestra mente, algo que muchos relacionan con la adicción y que es muy probable que tengas daños serios en el comportamiento de las personas, pero esto tiene muchas soluciones y aquí te presentamos la mejor:

3 Técnicas para eliminar para siempre los ratones de tu casa

La solución para este problema lo encontramos en un zumo de col con zanahorias, que es muy beneficiosa y ayuda a inhibir el apetito, controlando así el deseo por comer desmesuradamente. Tanto la col como la zanahoria son alimentos importantes y estas dos verduras tienen componentes significativos además de antioxidantes.

¿Ansiedad para comer por las noches? Dile adiós con este batido quemagrasa

INGREDIENTES:

  • Col
  • Zanahorias
  • 200 ml de agua.

Primero debemos picar en trocitos las dos verduras, antes de eso lavarlos correctamente sacarle toda la suciedad, después meterlo s en la licuadora junto con el agua y batirlo hasta que se forme un batido nutritivo.  Ten en cuenta que una vez ya preparado debemos de tomar, esto es instantáneo, además podemos consumirlo cuando queramos, muchos dicen que es preferible de mañana y tarde, aunque otros recomiendan una vez al día cuando el problema este latente. Pueden haber muchos consejos uno al día es necesario para solucionar el problema.

Comparte

Loading...