Saltar al contenido

Aprende a hacer tus propias pastillas para la Tos y el Dolor de garganta

Aprende a hacer tus propias pastillas para la tos y dolor de garganta de una manera fácil vídeo explicativo.

No vuelvas a comprar caramelos ni pastillas para la tos y el dolor de garganta este invierno en farmacia. Son caras y la mayoría de nosotros por desgracia no somos ricos. Una cajita pequeña de caramelos para la tos puede costar el sueldo de 1 hora -o más- en una persona trabajadora común. Para ahorrar ese dinero, os vamos a enseñar hoy a cómo preparar tus propios caramelos caseros para la tos. Tomad nota, porque es fácil de hacer, a penas sin trabajo y el resultado es simplemente espectacular.

Duran además muchísimo tiempo guardados bien en un lugar oscuro, una cajita por ejemplo, la típica de hojalata de toda la vida. Puedes además añadir esencias de sabores que te agraden más, si por ejemplo los quieres menos alimonados, podrías añadir esencia de fresa, o aceite de vainilla, deja volar a tu imaginación. Sea como sea, si respetas esta lista de ingredientes que mostramos a continuación, tus resfriados, gripes y malestares se irán volando tal como vinieron.

INGREDIENTES:

  • Medio litro de agua mineral, o filtrada si es de grifo (sea osmosis o brita)
  • 2 copas de miel
  • Limón
  • Jengíbre
  • Clavo

Te dejamos una explicación en forma de vídeo, es en idioma inglés, pero es de fácil entender pues lo único que deberemos hacer será seguir sus movimientos, además de que la preparación una vez tenemos los ingredientes será muy fácil de realizar.

El Limón y sus grandes propiedades

Comparte

Loading...