Saltar al contenido

Aspirina para el cabello: beneficios y tratamiento

En la actualidad los medios y la publicidad se han encargado de mostrarnos muchos productos para la belleza, los cuales contienen muchos químicos y no cumplen la función que deberían. Por ello es que al comprar muchos de los productos que nos publicitan muchas veces dañan mas la condición que tengamos con nuestro cabello.. Para ellos hemos creado este post, para mostrarles algunos usos de la aspirina, lo cual funciona mucho mejor que muchos productos en el mercado de la belleza.

La Aspirina

ácido acetilsalicílico, es el principio activo de este medicamento, el cual actúa reduciendo el dolor y la fiebre. Este medicamento está indicado en el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia).y muchos usos que se han ido descubriendo al pasar de los años, tales como para evitar ataques cardiacos , así como el uso para el cabello para fortalecerlo y evitar la caída del mismo.

Preparación de la Aspirina para la caspa y fortalecer el cabello

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de Shampoo de tu elección, mientras mas natural sea mucho mejor

Triturar las aspirinas hasta hacerlas polvo, luego mezclar con el shampoo . Después de ello colocar la mezcla en el cabello durante unos minutos.

Preparación para fortalecer el cabello y hacer crecer el cabello

Lo primero es buscar un shampoo neutro, por cada 100ml de shampoo agregar 3 tabletas de Aspirinas trituradas en forma de polvo, luego de ellos revolver hasta unir toda ,la mezcla. Dejar reposar unas 8 horas, luego de esta listo para usar. Lavar el cabello con la mezcla una vez por semana.

Cuentanos que mas usas para que tu cabello este hermoso y brillante y ademas de eso eliminar la caspa.

Prueba y comenta tu experiencia!

Comparte

Loading...