Saltar al contenido

Baja de peso comiendo lo que más te gusta, sin límites!

A muchas personas les es imposible ver las verduras en el almuerzo, las detestan, prefieren morirse de hambre antes de comer alguna verdura, y aunque te parezca exagerado, existen y en algún momento pueda que conozcas a este tipo de personas ¡claro sino eres uno de ellos! Pero bueno si en caso  eres tú, y detestas este tipo de alimentos, pero necesariamente tienes que bajar peso y en las dietas que conoces es fundamental comerlas, pues bueno acá te enseñamos que no es la única forma para bajar de peso.

Pues bueno las puedes reemplazar con frutas, es muy simple, en la mayor parte de comidas debes de suplir con frutas a las verduras, y es que si bien es cierto que las verduras aportan gran cantidad de minerales, proteínas, fibra, etc. No son muchas a comparación de las frutas, aunque debes entender también que no solo las frutas debes comer, también empieza con el consumo del pescado como el jurel o el salmón.

Por ejemplo en el desayuno casi ni se consume verduras, aunque depende de la persona, debes de tomar cítricos y yogurt, para que refuerces energías.

A media mañana debes de comer una fruta, como la manzana, sino pensabas que no es ideal comer en ese momento pues te equivocas, es recomendable, pero es necesario que lo que consuma sea nutritivo y bueno para tu organismo.

Cura la diabetes y sobrepeso con estos remedios naturales

En la parte donde entra a tallar el almuerzo, ahí es donde se consume más verduras, puedes reemplazarlo con una esencia de pescado con arroz o también llamado caldo de chilcano, puedes comer spaghetti pero sin salsa condimentada, puedes acompañar con una salsa blanca light. Además sí en caso te pueda causar algunos dolores, acompáñalo con una limonada caliente, te ayudará mucho.

En la cena es preferible comer un filete de pescado pre cocido y arroz integral, antes de dormir beber agua.

Baja de peso comiendo lo que más te gusta, sin límites!

https://www.youtube.com/watch?v=M-2fUGabtyE

 

Comparte

Loading...