Saltar al contenido

Baja de peso con este aderezo para ensalada, delicioso y saludable

Cuando preparamos nuestras comidas, siempre tenemos que usar algún tipo de esencia para darle ese toque especial, ya que no es del todo agradable comer algo sin sabor. En el caso de las dietas puede que parezca algo muy insignificante, pero debes saber que es muy necesario que las comidas, en este caso la mayor parte de ensaladas, resulten sabrosas. Baja de peso con este aderezo para ensalada, delicioso y saludable.

Por lo general uno se acostumbra a que nos recomienden no aderezar las ensaladas, hablamos de cualquier tipo de ensaladas, o por lo menos evitar los aderezos comerciales como los embazados, y esto es porque están llenos de calorías innecesarias. Pero ara todo hay una primera vez y te vamos a aconsejar lo contrario.

Y es que hemos encontrado un fantástico aderezo para las ensaladas que tanto te gustan, además este aderezo acelera la pérdida de peso. Pruébalo y te sorprenderás con los fabulosos resultados.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen con sabor a limón.
  • 1 cucharadita de vinagre balsámico.
  • 1 cucharadita de ajo seco picado.
  • 1 cucharada de sal del Himalaya de color rosa.

Preparación:

Primero debes mezclar bien los ingredientes y verterlos sobre la ensalada. Aunque no lo creas eso es todo, no puede ser más sencillo.

6 FORMAS DE BAJAR DE PESO ANTES DE DORMIR

Ahora  te explicaremos por qué este aderezo para ensalada ayuda a bajar de peso. De acuerdo con una investigación de la nutricionista Tamara Mazaracki, que forma parte de la “Associação Brasileira de Nutrologia”, el ingrediente base que ayuda a perder peso en este aderezo para ensalada es el aceite de coco, ella dice: “muchos estudios han demostrado la función de termogénesis del coco, que acelera el metabolismo. Las poblaciones que comen sus alimentos en base a aceite de coco son delgadas, no sufren de obesidad”.

Esta gran noticia es indispensable para muchas personas que están ansiosas de probarlo y para poder beneficiarse con las propiedades de este aderezo.

Sustituye algunos aderezos por este, ya que acelera la pérdida de peso, como por ejemplo: la ensalada de champiñones, ensalada de langostinos, la ensalada griega y ensalada de arroz, atún y pimientos.

Comparte

Loading...