Saltar al contenido

Baja de peso consumieno pimiento todos los días ¡Impresonantes resultados!

El consumo de verduras es necesario para que puedas estar saludable y  si bien es cierto muchas personas se preguntan si cuando estamos a dieta debemos dejar de consumir carne, pues no; es necesario comer carne de pescado, cordero, pollo, etc. Estas contribuyen mucho a nuestro organismo además de aportar en nuestro balance nutritivo, nos brindan componentes que los vegetales muchas veces no tienen. Baja de peso consumieno pimiento todos los días ¡Impresonantes resultados!

Pero es cierto las verduras nos salvan de mucha, sobretodo si hablamos del proceso para adelgazar y estamos listos para escuchar lo consejos y trucos que nos ayudarían a poderlo hacer. En muchos casos desconocemos la diversidad de verduras que ayudan importantemente a nuestro organismo, tal como la pimienta de Cayena que tiene efectos anti inflamatorios, antioxidantes y analgésicos, haciendo que esta sea muy necesaria en nuestras comidas y aunque es de especie picante y de usarse muchas veces en darle gusto a muchas comidas en el mundo esta ayuda de forma considerablemente en la labor para adelgazar.

PROPIEDADES

Entre sus principales componentes, tiene vitamina A, del complejo B, C y E. también cuenta con calcio, manganeso y potasio.

Su compuesto activo llamado capsaicina que cuenta con capacidad antiinflamatoria, antioxidante y analgésica. Esta combate problemas cardiovasculares y enfermedades relacionadas con inflamación en los tejidos.

Yogurt Chia el mejor alimento para adelgazar

Aumenta la producción de enzimas y jugos gástricos, mejorando así la digestión, evitando también los problemas con gases y dolor estomacal.

Es cierto que entre sus componentes no quema grasa pero si es un inhibidor del apetito.

Pero existen métodos para que la pimienta de Cayena con otras cosas puedan ayudarte adelgazar y aquí te pasamos una receta que te ayudara considerablemente, presta mucha atención.

JUGO PARA ADELGAZAR

Si llegamos a combinar la pimienta con el famosísimo té verde, estos serian de mucha ayuda, además de aprovechar todos los beneficios que nos traen los dos.

Ingredientes:

  • Una bolsita de té verde.
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 1 cucharada de pimienta de Cayena molida (5g)
  • Zumo de un limón.

Hierve el agua con el té verde, deja reposar unos 20 minutos y después licúalo con los demás ingredientes. Bébelo todos los días para que tengas buenos resultados.

Comparte

Loading...