Saltar al contenido

Baja de peso en una semana gracias al limón

Hemos visto en catálogos, revistas, en fin en varios medios de comunicación a famosas con un cuerpo espectacular y la pregunta es ¿Cómo lo hacen? Bueno se te viene a la mente muy rápido pues los ejercicios una rutina implacable que logran mantener. Bueno la respuesta es fácil, el limón y aunque también funciona como antigripal ayuda a bajar de peso, quizás enseguida estarás pensando en ir comprar al súper y traerte todo el limón que puedas obtener.

No debes de preocuparte mucho, pues hay un método infalible para bajar de peso en corto tiempo, aumentando tu vitalidad, eliminando toxinas, el exceso de grasa y elevando el brillo en tu vida diaria. Este método consiste bajar de peso en 7 días exacto, pues sí, son molestos los procesos a largo plazo pues en una semana bajarás de peso considerablemente.

Antes de poder llevar a cabo esta dieta, debes de desintoxicarte, y no hablamos de ayunas ya que privarías a tu cuerpo de algunas defensas, así te recomendamos que no consumas frituras ni comidas con aliño, debes de comer vegetales, frutas y consumir mucha agua.

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN SOLO UNA SEMANA:

Primero, ni bien te levantes toma limonada con poca azúcar, en el desayuno consumir una ensalada de frutas con yogurt orgánico.

7 usos medicinales del VICKS VAPORUB deberás tener siempre uno en Casa

A media mañana – puedes comerte un plátano y un vaso de limonada, ojo no al mismo tiempo en un lapso de 20 o 30 minutos haciendo un intervalo.

En el almuerzo se debe consumir menestras, lentejas alverjas, trigo y ensaladas también de tomar la limonada, y una ensalada de verduras (zanahoria, tomates, lechugas, brócoli, etc.)

En la cena; prepara pescado a la plancha con unas gotitas de limón verduras al vapor.

Ten en cuenta que siempre tienes que variar, la cosa es evitar los alimentos grasos, y consumir el limón, te ayudará.

Baja de peso en una semana gracias al limón

Comparte

Loading...