Saltar al contenido

Baja hasta 7 kilos con agua de berenjena

Una situación que nos pone de muy mal humor, es no poder bajar esos rollitos que nos sale en la barriga, se ve muy mal, nos quita parte de nuestra personalidad. Y buscamos soluciones que a veces acaban por empeorar la situación o que ayudan mucho pero por momentos nada más.

Y solemos esperar más de un año para bajar por fin, y no nos convence el resultado pueda que las demás personas nos vean espectacularmente bien pero hay algo y muchos dicen es el proceso. Y es por una dieta muy compleja ya que más nos gustan las cosas a corto plazo.

Imagínate perder dos kilos por semana haciendo  solo una cosa, bueno si te preocupabas por desaparecer esa grasa que ni con fuertes sesiones de ejercicios los  sacas el agua de berenjena te ayuda y bastante y es porque tiene un alto contenido de vitaminas, proteínas, fibra y minerales. Llega a desaparecer toda el problema solo tienes que esperar 7 días ósea beber esto por 7 días.

Te aseguramos que si le sumas ejercicios físicos. Los resultados serán sorprendentes, además purifica la sangre una acción  importante para beneficio de nuestro cuerpo ya que muchas personas tienen problemas de esta índole.

La dieta de la berenjena consiste en preparar agua de esta, y funciona con el macerado cortando en pedazos y ponerla en agua dejándola reposar por toda una noche. Puedes añadirle limón si gustas y también debes tomarla simple, o simplemente reemplazarla por miel o stevia.  Puedes tomarlo en cualquier momento, en el desayuno, en el almuerzo, en la cena, o a mediados de mañana y de la tarde, depende mucho del gusto.

¡Dos por uno! Té de menta para el dolor de cabeza y de estómago

Un litro al día  es más que suficiente, te recomendamos ser constante con esto si quieres ver resultados, ya que es muy amarga así que te espera un gran trabajo.

Baja hasta 7 kilos con agua de berenjena

Comparte

Loading...