Áloe Vera y Limón para Limpiar el Colon y BAJAR DE PESO en 10 días

Adelgazar 890 Visitas

El sistema digestivo está a cargo de muchas de las más importantes  funciones en el organismo. Su funcionamiento debe permanecer en completa armonía  para que no se presenten problemas de salud. Te mostraremos como preparar  batido verde de limón y áloe vera para limpiar el colon y bajar de peso.

Sistema Digestivo

Son un grupo de órganos que funcionan como un  sistema interconectado, son los encargados de procesar alimentos y bebidas. Lo que se llama digestión, es decir la transformación de los alimentos  en compuestos degradados que son absorbidos o desechados de acuerdo a su utilidad.

Este aparato está compuesto por la boca, esófago, estómago,  páncreas, hígado, vesícula biliar, intestino delgado, intestino grueso y ano. El intestino grueso es la última porción donde se lleva a cabo la  digestión, la parte más grande de él se le conoce como colon.

Por que se debe Limpiar el Colón

Como ya se ha mencionado al alterarse el ambiente o el órgano  como tal, se causan múltiples enfermedades. Esto se genera cuando no se le da el cuidado necesario a este importante órgano. El colon  se ve afectado cuando existen malos hábitos alimenticios, sedentarismo y situaciones que generan mucho estrés.

Lo mejor para mantener el colon saludable es mantener una  ingesta constante de fibras, vegetales, vitaminas y nutrientes. Además consumir jugos naturales y abundante agua mantiene en buen estado  a este órgano. Es por ello que se debe establecer un hábito para limpiar el colon y la opción que te presentamos es bastante fácil de utilizar. El  batido verde de limón y áloe vera para limpiar el colon y bajar de peso es tu mejor opción.

Batido Verde de Áloe Vera y Limón

Ingredientes necesarios:

  • 1/2 litro de agua
  • Cinco limones
  • Una penca de aloe vera

Modo de elaboración:

  1. Primero debes extraer completamente el jugo de los limones en un vaso.
  2. Abre la piel del aloe vera y con una cuchara extrae 3 porciones de la pula y colócalas en la licuadora
  3. Añade el agua y licua muy bien. En cuanto este añade el jugo de los limones.
  4. Si este te resulta amargo puedes endulzarlo con miel de abejas.

Ahora limpiar tus intestinos no será un  problema para ti, puedes hacerlo fácilmente con esta receta. El batido verde de limón y aloe vera para limpiar el colon y adelgazar es  una opción saludable para depurarte. Mantén tu organismo saludable con estas plantas maravillosas.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Compartir
Loading...

Comentarios