Saltar al contenido

Toma estas Bebidas en las noches y limpia tu hígado y baja de peso!!

En nuestra larga búsqueda por encontrar tips, recetas, batidos para bajar de peso también hallaremos otros para beneficiar a nuestro organismo y hacerlo mas resistente. El hígado es un órgano de los mas importantes de nuestro cuerpo humano.

Toma estas Bebidas en las noches y limpia tu hígado y baja de peso!!

Cuando nuestro hígado esta en excelente condiciones nos facilita quemar la grasa que tenemos extra y de esta manera podemos bajar de peso de una manera natural y más rápida de lo normal. Existen medicamentos , medicinas que nos ayudan a mantenerlo en óptimas condiciones, pero lo mejor y más recomendado siempre será encontrar alguna alternativa natural.

Así que en IVS te daremos a conocer una serie de bebidas que puedes ingerir por las noches y que además de limpiar el hígado, estarás perdiendo peso.

Bebidas para limpiar el hígado y perder peso

El hígado ademas de quemar grasa también desintoxica la sangre. Entre la 1 y 3 de la mañana es el tiempo que mejor realiza estas funciones por eso, los expertos recomiendan optar por bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso.

Agua de limón

Procura beberla por la noche y caliente, la desintoxicación tendrá mayor efecto ya que al estar inconsciente es cuando el cuerpo reconstruye y regenera sus tejidos.

Café

Si padeces problemas de insomnio, descarta en automático esta opción, pero si no, adelante. El café es una de las mejores bebidas para limpiar el hígado y bajar de peso.

Coloca una Cáscara de Limón en tu Pie antes de dormir y TENDRÁS INCREÍBLES RESULTADOS!

Un estudio de George Mason University demuestra que las personas que toman regularmente café tienen hígados sanos.

Té de diente de león

Beber esta infusión antes de dormir te ayudará a limpiar tu hígado y adelgazar. Sólo necesitas hervir 01 taza de agua, agregar 01 cucharada de diente de león y dejar reposar 3 minutos.

¡Mucho Cuidado! Excesos De La Sal En Tu Alimentación

Té de manzanilla

te manzanilla

Esta increíble planta posee sesquiterpenlactonas, las cuales ayudan al hígado a desintoxicarse.

Té de jengibre y limón

Requieres de 01 rodaja de jengibre, 1/2 limón y 01 taza de agua. Hierve el agua y añade la rebanada de jengibre y el zumo de 1/2 limón. Y deja reposar 15 minutos y luego bébelo.

Té de berros

Sus propiedades ayudan a depurar la sangre e hígado de toxinas y grasas. Solo necesitas hervir 1/2 litro de agua y añadir 02 tazas de berros bien lavados.Tienes que dejar reposar 10 minutos y luego beberlo antes de dormir.

Té de menta

Esta bebida para limpiar el hígado y bajar de peso es ideal en las sus funciones digestivas y de desintoxicación.

Despues de haberte mostrado una serie de bebidas que te ayudaran a limpiar tu hígado y que también sirven para bajar de peso y para mayor efectividad puedes combinarlo con una dieta balanceado y una rutina de ejercicios. !COMPARTE!

Comparte

Loading...