Saltar al contenido

Increíble Bebida te ayudara a dormir mejor todos los días ¡Descúbrela!

Muchas son las personas que duermen pero no descansan o parece que no hubieran dormido ya que al levantarse siguen cansados y sin energías.

Increíble Bebida te ayudara a dormir mejor todos los días ¡Descúbrela!

Dormir bien es algo muy importante para tener muy buena salud. En los estudios realizados se recomienda que diariamente se duerma un promedio de 7 u 8 horas diarias para que el cuerpo pueda recuperar las energías perdidas en nuestras rutinas diarias.

Asi que aqui te enseñaremos como preparar y usar el agua de plátano para que puedas descansar bien y recuperar tus energías. ¡Presta mucha atención!

Agua de Plátano para dormir mejor

Esta agua es una excelente opción natural y efectiva para ayudar a nuestro organismo a descansar mejor y así evitar el consumo de medicamentos somníferos y drogas que si bien pueden ayudarte a dormir pero pueden causar efectos secundarios y afectar al organismo.

Solo necesitas unos cuantos ingredientes y unos minutos para prepararlo.

Ingredientes

  • 01 pizca de canela es opcional.
  • 01 plátano fresco.
  • 01 litro de agua hervida.

Método de preparación

  1. Lo primero es poner a hervir 01 litro de agua y rebanar en trozos pequeños el plátano fresco, luego procede a añadirlos al agua.
  2. Deja hervir la preparación por 12 minutos y luego cuela la mezcla para almacenarla en un envase o jarra esta de preferencia debe ser  de cristal si deseas puedes agregar la pizca de canela, si así lo deseas. Con todo ya estara listo el agua de plátano y podrás tomarla.
Mi barriga se desinflamo como loco y desparecio toda la grasa de la espalda sin darme cuenta!!

Horario para tomar la bebida

El mejor horario para tomar la bebida de plátano es antes de dormir, esto ayudará a que el cuerpo pueda asimilar mejor las propiedades del plátano y asi conciliaras el sueño mas rápido y obtendrás el descanso que deseas.

Como ya leíste solo te demora unos minutos realizarlo así mismo los ingredientes son fáciles de conseguir. Desde ahora tienes que probarlo y descansaras mejor.

Comparte

Loading...