Saltar al contenido

Solo una HOJA DE LECHOSA HERVIDA sirve para la PRÓSTATA, DIABETES Y COLÓN

La lechoza, como también se le conoce, es una fruta  muy deliciosa y muy popular. Son múltiples las propiedades de la hoja de papaya para la salud y en este trabajo te mostraremos  cómo te puede aportar la energía y vitalidad que necesitas a diario.

De color roja o  naranja, la papaya o lechoza posee un  sabor dulce, y agradable al gusto de las personas. La propiedad  que la caracteriza más resaltante es su poder de  eficiencia en el proceso de digestión de los alimentos; gracias a las enzimas que posee como es la papaína, que también interviene en los procesos inflamatorios.

Propiedades de la hoja de  papaya

Esta fruta posee propiedad astringente, lo que la hace  maravillosa para curar heridas, en la piel cuando hay daños como quemaduras, ya que ayuda a regenerar los tejidos e  interviene en la cicatrización.

Es un antioxidante que ella actúa en los procesos  oxidativos del organismo, gracias a su gran cantidad de vitamina C, formando parte en el proceso de oxidación de las células e interviene en los trastornos de tipo inflamatorio. Actúa de manera eficaz para prevenir el envejecimiento.

Los antioxidantes  de la hoja de papaya coadyuvan en la prevención de patologías cardíacas. Hacen que el colesterol no se oxide y, por ende, evita la producción de obstrucciones en el sistema venoso arterial.

Dile adiós al insomnio gracias a la semilla de la calabaza

Beneficios de la hoja de  papaya

Las hojas de papaya tienen varios beneficios para contrarrestar  muchas enfermedades.

El nombre de la papaya  proviene de  su savia, esta es ligeramente lechosa y tóxica; ya que al contacto con la piel produce alergias y manchas. La savia posee una enzima llamada papaína y en la gastronomía se utiliza para ablandar las carnes.

En algunos países, las hojas son hervidas e ingeridas como si  fueran espinacas. En otras partes del mundo, su té se emplea para prevenir la malaria, el dengue y la fiebre tifoidea.

Actuales y nuevas  investigaciones han confirmado que las hojas de papaya  poseen fitonutrientes, que son altamente antioxidantes. Favorecen a la destrucción de la producción de células cancerígenas.

Las hojas cooperan en la desintoxicación del hígado, las hojas de papaya  poseen fuertes propiedades que protegen al sistema digestivo y al sistema hepático.

Uno de los beneficios de la hoja de papaya es su condición de ser un antioxidante. Representan un remedio  para tratar y combatir el cáncer, gracias a que fortalecen el sistema inmune y así el mismo estará más preparado para defenderse en caso de su ingesta diaria.

Es especial para combatir y atenuar infecciones en la piel,  representa una excelente acción limpiadora. En especial combate el acné crónico ya sea infeccioso, por estrés y síndrome hormonal o pre-menstrual, para adolescentes o adultos.

Aplicalo y Nunca más sufrirás de insomnio Pruebalo!!

En un estudio realizado con el té de  hojas de papayas demostró que este brindó protección contra las úlceras gástricas. En el estudio realizado, el extracto de la hoja de papaya redujo la gravedad de la úlcera y mostró fuertes efectos antioxidantes.

Usos terapéuticos de  la hoja de papaya

Jugo de hoja de papaya

El jugo de hojas de papaya es idóneo para de luchar  contra el estreñimiento, el hígado graso, la ictericia, la cirrosis hepática y hasta el cáncer de hígado.

Ingredientes:

  • Hojas de papaya que estén frescas y limpias.
  • Agua filtrada
  • Azúcar o miel de preferencia.

Preparación:

  • Lavar bien las hojas de papaya, previendo que no tenga  rastros de tierra u otro elemento contaminante. Debes colocarlas en el vaso de la licuadora, con azúcar o miel y agua; procedes a licuar  los elementos, los cuelas luego y procedes a ingerirlos.
  • El consumo del jugo debe realizarse por las mañanas.  Te ayudará a regularizar el estreñimiento y a prevenir otras enfermedades antes descritas.

Te a base de Hojas de Papaya

Si es de tu agrado el té caliente en lugar de beber jugos, también puedes preparar un sabroso té de jugo de hojas de papaya para disfrutar a diario.

Ingredientes:

  • Una olla grande que sea de mas de 10 litros.
  • 12 hojas de papaya que estén limpias y frescas.
  • Miel o azúcar que este refinada.
  • Agua
Raiz 10 veces mejor que el Ibuprofeno: Elimina la inflamación, dolores de rodillas y mucho más

Procedimiento:

  • En una olla con 10 litros de agua pura, agrega 10 hojas frescas y lavadas de papaya.
  • Deja que la solución hierva  hasta que quede aproximadamente la mitad del agua.
  • Cuela el agua, deja que se enfríe un poco y disfruta de tu té de hojas de papaya.
  • Endulza con un poco de miel  pura de abejas o azúcar no refinada.
  • Se recomienda tomar   té de hojas de papaya en ayunas, o bien por las tardes.
  • El té de hoja de papaya  puede impedir y prevenir las cataratas.

Extracto de Hojas de Papaya

Colocar los ingredientes en un vaso de lavadora, licuar, colar e ingerir el extracto

Ensalada de Hojas de Papaya

Debes agregar espinacas con las hojas de papaya. Debes lavar bien las hojas, retirar las venas y colocarlas en agua hirviendo por un periodo de 5 minutos y luego colocarle los ingredientes de tu ensalada.

Ahoraque ya sabes todos los usos que le puedes dar a las hojas de papaya solo te queda ponerlo en practica.

Comparte

Loading...