Saltar al contenido

Blanquea y cuida tus dientes de forma efectiva

A veces nos sale muy caro poder comprar blanqueadores o productos en general para el cuidado de nuestros dientes, es importante ya que de ahí depende mucho nuestra palabra, algún discurso o comunicación directa. También suele pasar que no confiamos muchos en estos productos ya que existen casos donde han dañado considerablemente la salud de nuestra boca.

Es por eso que nos conviene y ya muchas personas utilizan remedios y/o productos caseros.

Primero empecemos por preguntarnos como es que los dientes se dañan, o se manchan ¿en realidad qué es lo que afecta considerablemente la salud dental? Bueno primero que nada tiene que ver la limpieza bucal, y no solo los dientes sino toda la boca, la lengua, los labios y todo lo que lo que la  conforma. Si bien es cierto es que lavarnos los dientes es muy útil, suele haber alimentos que nos dejan los dientes de color amarillento a diferencia de muchos que con el cepillado logran ser limpiados, estos alimentos a largo o corto plazo nos dejan los dientes de color amarillo, como el café, que a pesar de ser rico en antioxidantes llega a mancharnos los dientes, al igual que el té.

Hay otras bebidas que no son del todo saludables y que debemos ser sinceros y no recomendarlos dentro de nuestra cadena alimenticia, son las bebidas gaseosas refrescantes, estas llegan a dañar el esmalte dental, además de aumentar la porosidad de la dentadura también producen mal aliento.

Combina pepino y estas frutas cítricas y verás lo que pasa al cabo de una semana

Pues bueno para terminar con todos estos problemas existen muchos alimentos para cuidar nuestros dientes, por ejemplo si de mal aliento se trata las hojas de menta te ayudaran efectivamente, en el caso de cómo blanquear los dientes la cascara de naranja ayuda mucho solo es cuestión de frotar los dientes. Y hay mucho más y aquí te presentamos más.

Blanquea y cuida tus dientes de forma efectiva

Comparte

Loading...