Saltar al contenido

CANELA la solución para combatir los Dolores Menstruales

Sin duda la mayoría de las mujeres padecen de lo que llamamos Dolor Menstrual estas se pueden dar por muchos factores y uno de los principales son las hormonas que influyen en gran medida a la hora de sufrir. Cuando las hormonas que controlan el ciclo menstrual (estrógenos y progesterona) están equilibradas, es posible que las molestias del ciclo menstrual sean mínimas, sin embargo cuando hay un desajuste de estas hormonas, los cólicos menstruales pueden ser muy dolorosos. CANELA la solución para combatir los Dolores Menstruales.

La canela, esta gran especia que posee innumerables propiedades, según un estudio realizado, es tan eficaz como el ibuprofeno para tratar los dolores menstruales.

La investigación realizada comparó la intensidad del dolor tras la administración de 400 mg de ibuprofeno y 420 mg de canela, en dos grupos de mujeres. El resultado fue que la severidad media del dolor fue significativamente menor en el grupo al que se le administró la canela.

Tras el estudio, los investigadores concluyeron lo siguiente:

“La canela puede considerarse como un tratamiento seguro y eficaz para la dismenorrea primaria. Se recomiendan más investigaciones para estudiar la eficacia de canela en la reducción de sangrado menstrual”.

Otros estudio clínico realizado posteriormente mostró que la canela es eficaz en la reducción del sangrado menstrual.

Usando Pasta COLGATE aprende a REMOVER todo el Vello de tu Piel

Por otro lado cabe destacar que la canela posee propiedades medicinales que la hacen ser una especia que protege contra las enfermedades cardiovasculares ya que se ha demostrado regula la presión arterial y el azúcar en la sangre.

Sabemos que la canela es la solución para los dolores menstruales antes de usar fármacos o medicamentos como el ibuprofeno. Dale la oportunidad y veras que tendrás buenos resultados. El consumo de la canela es vía el té, mate o infusión de acuerdo al gusto recuerda que no todas las mujeres reaccionan igual a esta infusión.

Comparte

Loading...