Saltar al contenido

Científico Ruso revela: 4 cucharadas al Día y el Cáncer Desaparece

La enfermedad del Cáncer es una de las que aun no se ha descubierto una cura efectiva y definitiva. Las personas que la tienen pasan por una serie de tratamientos los cuales no cualquier persona puede acceder a ellos aparte de que el mismo casi siempre se detecta cuando esta avanzado y por lo cual ya no hay mucho que se pueda hacer.

Científico Ruso revela: 4 cucharadas al Día y el Cáncer Desaparece

Existen muchos remedios naturales que son de gran ayuda para esta enfermedad. Les damos a conocer un remedio que descubrió un científico ruso el cual elimina el cáncer solo con 4 cucharas diarias.

Remedio para desaparecer el cáncer

La receta maravillosa del científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, es considerada como uno de los remedios revolucionarios, que se usa para curar a miles de personas con cáncer.

Los beneficios son por ejemplo ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, regenera tu sistema inmunológico, cura el corazón,  limpia el hígado y los riñones.

A lo que les interesa los ingredientes y como prepararla.

Ingredientes

  • 15 limones frescos
  • 12 dientes de ajo frescos
  • 1 kilo de miel
  • 400 gramos de nueces frescas
  • 400 gramos de granos germinado (trigo joven verde)

Método de preparación del trigo

En un recipiente deberás de poner los 400 gramos de trigo joven verde, luego tienes que vertir agua y dejarla reposar durante la noche.

Tienes Hígado Graso Toma esta bebida y depurala por completo!!

Después de que hayan transcurrido un total de 10 a 12 horas ahora tienes que colar el agua con una gasa limpia, lavas bien los granos y otra vez tienes que colar a través de una gasa.

Ahora agregaremos el trigo escurrido en un contenedor y dejamos reposar durante 24 horas. Luego, recibirá brotes de trigo con una longitud de 1 a 2 milímetros.

Método de preparación SOLUCIÓN

Ponte a moler trigo germinado, las nueces y los dientes de ajo. Luego debes de moler cinco limones con la cáscara y combinar todo junto.

Tienes que hacer jugo de limón con los otros 10 limones restantes y posteriormente combinarlos con la mezcla anterior, hasta que se vuelva una combinación-mezcla completamente homogénea.

Para terminar debemos añadir la miel y combinar con una cucharada de madera, el producto obtenido deberás ponerlo en un recipiente nuevo. Dejalo reposar esto durante un periodo de 03 días y ahora si estará lista para comenzar a consumirla.

¿Cómo debes utilizar este remedio?

Consumelo 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo, la cena y antes de acostarte.

Si vas a utilizar este remedio como cura contra el cáncer tienes que tomarlo una cucharada cada dos horas.

Ya tienes este remedio natural si lo consumes tendras una vida larga y sana y llena de juventud y energia.

Comparte

Loading...