Cinco maneras de utilizar la piña como medicina

Salud 734 Visitas

Durante siglos, la meta del ser humano ha sido sólo una, y es la de prolongar el promedio de vida de toda la raza. Esto lo hemos conseguido hacer a lo largo de la historia a través de los avances científicos. La medicina es la encargada de permitir a cada individuo cuidar y preservar su vida, haciendo que viva por mucho más tiempo y con mejor calidad de vida.

Lo que muchos no saben es que las ciencias de la salud o las ciencias médicas no comenzaron cuidando y tratando a los enfermos con jarabes y pastillas. Los inicios de esta rama científica son a través del cuidado de los pacientes mediante el uso de plantas y otros recursos naturales.

Los famosos curanderos y chamanes, fueron los primeros que se incursionaron en el mundo de la sanación y fueron también los primeros que probaron estos métodos para preservar y eliminar diversas afecciones.

Por desgracia los médicos y científicos de la actualidad, suelen desprestigiar constantemente a la medicina homeopática y a los tratamientos naturales, ya que alegan que sólo las medicinas o medicamentos ayudan. Pero si esto en verdad fuese así no hubiesen existido las terapias naturales en las épocas de antaño.

Utiliza la piña como medicina

La naturaleza nos ha dado diversos regalos  para que podamos vivir mucho mejor, ya que con tan sólo aplicar algo de lo que ella nos ha dado podemos curar prácticamente cualquier cosa.

Sumerge tus manos en esta solución para Aliviar el dolor de Artritis!
Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El día de hoy te presentaremos el recurso natural que no es la excepción, estamos hablando por supuesto de la piña, la cual es una fruta dulce y ácida a la vez que nos refresca en nuestros días más calurosos y nos obsequia un delicioso sabor.

Muchas personas sólo utilizan la piña por su sabor, pero la verdad es que esta tiene muchos otros usos para mejorar nuestra salud notablemente. A continuación te vamos a presentar los 5 usos de la piña como medicina:

  • Mejora la digestión: Al incluir una taza de cubitos de piña en cada comida, le estamos proporcionando al cuerpo la fibra y nutrientes qué necesita, por lo que esto hará que nuestra digestión se regule.
  • Trata la tos y el catarro: Los altos contenidos de vitamina c Qué hay en esta fruta son excelentes para reforzar nuestras defensas mientras gozamos de un delicioso postre. Comer piña por lo menos 2 veces al día y verás como tu salud mejora.
  • Reduce los dolores ocasionados por artritis: Prepara jugo de piña y bébelo en ayunas todos los días.
  • Baja la presión arterial: Para conseguir bajar tu presión sanguínea debes preparar y tomar este batido:
  • 1 ½ taza de trozos de piña
  • ½taza de remolacha en rodajas
  • Jugo de naranja
  • ¼ taza de hojas de apio
  • 1 taza de leche de almendras
Cuatro peligros escondidos al comer la carne de cerdo que nadie te ha contado

Luego de tener los ingredientes licuados y bebe la preparación dos veces al día.

  • Lucha contra los parásitos que puedan estar en tu cuerpo: Compra una piña completa y quitarle la cáscara. Introducir la cáscara previamente lavada en un litro de agua filtrado, y Ponlo a hervir durante 20 o 30 minutos. Luego puedes colarlo y beber su preparación cuantas veces quieras.

Es increíble lo que una simple fruta puede aportar a nuestra salud. Por eso es importante incluirla en todas nuestras comidas.

Compartir
Loading...

Comentarios