Saltar al contenido

Coloca esto en tu ombligo y olvidate de la tos, resfriados, dolor abdominal y menstrual!

Muchos de nosotros aveces tenemos un resfriado por no haber llevado la casaca o tal vez una familiar nos contagio o también podemos sufrir de otro mal que es el dolor abdominal y en las mujeres el menstrual pero a que no sabias que podías solucionarlo con algo tan simple. Coloca esto en tu ombligo y olvídate de la tos, resfriados, dolor abdominal y menstrual!

Todo lo que tienes que hacer es ponerte un poco de algodón con 50% de alcohol y colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.

Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento de dolor en los músculos, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.

La próxima vez que cojas un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego colócalo en tu ombligo. Asegúrate que utilices un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que mejor funcione para ti. Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utiliza el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón colócalo en tu ombligo.

Si deseas

Podemos aplicar una pequeña variante a este mismo método para solucionar dolores de estómago o prevenir mareos. En estos casos, realiza el mismo proceso con el algodón y el alcohol, pero antes de colocarlo, espolvorea un poco de sal en el algodón. Es muy fácil, ¿verdad?

Banana y Canela para dormir profundamente

Te recomendamos darle la oportunidad a este remedio y veras los resultados son asombrosos y mejoraran tu salud.

Comparte

Loading...