Saltar al contenido

Combina pepino y estas frutas cítricas y verás lo que pasa al cabo de una semana

Una de las maneras más difíciles para comenzar una dieta, es comenzarla o saber como empezar, y todos lo saben ya que no es un secreto andar medio perdido cuando se preocupan por primera vez en comer sano, si toda la vida te la has pasado ingiriendo pura comida chatarra. Combina pepino y estas frutas cítricas y verás lo que pasa al cabo de una semana.

Y es cierto que una de las formas para bajar de peso es acelerar el metabolismo, pero ¿cómo? Sabemos que en esta sociedad donde se vive aceleradamente ya sea por el trabajo, la familia, el dinero y muchas cosas más el hombre gasta energías y no las suele recuperar, un problema muy común.

Y para que comiences a enterarte de alimentos que te van a beneficiar aquí te enseñaremos a preparar una bebida natural. Una mezcla de pepino con limón y naranja, y es que esta bebida estimula la quema de grasas y aporta maravillosos beneficios para la salud.

Beneficios

Es recomendada para acompañar cualquier tipo de dieta y lo puedes consumir entre 6 y 8 vasos al día ya que es importante para la desintoxicación del organismo promoviendo las funciones de todos los sistemas del cuerpo.

Sin embargo el sabor no es muy agradable, recuerda que te ayudará a bajar de peso, siendo una alternativa natural que no se debe dejar de tomar ya que es importante.

LIMÓN purifica el Hígado y BAJA TALLAS en 72 horas!!

Deberás tomar un vaso en ayunas para que actúe durante toda la jornada. Actúa como un acelerador del metabolismo.

Ingredientes:

  • 1 naranja.
  • 1 pepino.
  • 1 litro de agua.
  • 1 limón.
  • 1 ramita de menta.
  • Hielo.

Primero lava todos los ingredientes y asegúrate bien que queden limpios, la higiene es muy importante para salud, si no quieres tener problemas más adelante. Corta el pepino, la naranja y el limón en rodajas con todo y cascara. Vierte un litro de agua en una jarra e introduce el pepino y las frutas cítricas dejándolas reposar toda la noche hasta el día siguiente. El hielo y la menta son opcionales pero le darán un gusto único, así podrás consumirlo de la mejor manera y sin ningún inconveniente. Ten en cuenta que este controlara tu apetito.

Comparte

Loading...