Saltar al contenido

Como eliminar los Parásitos Intestinales rapido y facil

La clasificación medica de los mismo es bastante compleja, así que con criterio practico vamos a referirnos a: parásitos microscópicos (que no se ven a simple vista) y parásitos macroscópicos (que se ven a simple vista), entre los cuales hay de diversos tamaños. La forma de contaminarse con cualquiera de los grupos nombrados varía de una especie a otra y para evitarlos se debe cumplir con lo que te aconsejamos.

Los parásitos que habitan en las distintas porciones del aparato digestivo producen muchos trastornos que son según cada tipo de ellos: diarrea, estreñimiento, alternancia de ambos, dolores abdominales, decaimiento general, anemia, alteraciones respiratorias y deshidratación, etc.

Te recomendamos los siguientes consejos:

Lávate las manos con agua, jabón y desinfectante de manos después de ir al baño. Debes de lavar bien las frutas y verduras especialmente si se comen crudas para desinfectarlas sin correr el peligro de ingerir los contaminantes que tiene los productos químicos que se usan en la moderna agricultura, remojar las frutas y las verduras durante una hora en una solución hecha con un litro de agua pura y una cucharadita al ras de sulfato de magnesio, el componente básico de la sal inglesa o sal de Epson. Si se come carne vigilar que este bien cocida.

Dejó de comer durante las noches y mejoró su actividad sexual notablemente

Te presentamos algunas recetas que te ayudaran a combatir este mal:

AJO + LECHE (MUY ÚTIL PARA OXIUROS): hervir durante un minuto en leche caliente azucarada un diente de ajo previamente machacado. Dos o tres cucharadas al día de este preparado casero combaten y eliminan las lombrices, sobre todo en niños.

Albahaca (para lombrices que se ven a simple vista) veinte gramos de albahaca y un litro de agua hervida son componentes esenciales para combatir este mal; debes dejar reposar, colar  y tomar una taza antes de cada comida hasta que se hayan expulsado los parásitos.

Como eliminar los Parásitos Intestinales rapido y facil

Comparte

Loading...