Saltar al contenido

Consejos para prevenir las canas prematuras

Claramente las canas son signos de envejecimiento, del paso del tiempo y de la madurez del hombre por todo lo que ha vivido pero también de  estética y es que hay personas que ls encanta tener la cabellera blanca, aunque al parecer  a la mayoría no, pero también nos avisa de una acumulación de toxinas en esa zona de nuestro cuerpo, ubicada en la zona cerebral.

Aquí te damos algunos consejos para prevenir las canas prematuras.

 Falta de cobre: la pérdida de cobre ayuda a la aparición precoz de las canas, por lo que debemos consumir diariamente alimentos ricos en este mineral como por ejemplo:

Frutos secos: Avena,  arroz integral, menestras, chocolate, palta, papa, langostinos.

Exceso de sal

Otro factor que influye en la aparición de canas es el consumo excesivo de sal. Se recomienda evitar la sal de mesa y los alimentos precocinados, las papas fritas, los quesos, etc. Y sí en caso sea casi imposible dejarlo, por lo menos ser moderados al comerlos.

Alimentos:

Existen tres alimentos geniales que nos ayudan también a prevenirlas:

Jugo de perejil: podemos mezclarlo  con extracto de manzana para mejorar su sabor

Zanahoria (cruda y cocida) A parte de mejorar en muchos casos la visión, también ayuda a evitar la aparición de canas.

La acupuntura método chino que te hará adelgazar de manera rápida

Reflexología manual: un ejercicio extraordinario nos ayuda a prevenir canas e incluso recuperar el color tiene que ver con la zona refleja del cabello en las manos, que está situada en las uñas. Coloquemos juntas las uñas de cada mano (excepto el pulgar) y las frotaremos durante unos minutos. Al parar tendremos que notar un cosquilleo en las uñas. Este ejercicio se debe de practicar durante bastantes meses para notar resultados, pero si lo realizamos junto con los otros consejos, podemos notar resultados en un abrir y cerrar de ojos y viendo así una importante mejoría.

Comparte

Loading...