Saltar al contenido

Crema de Bicarbonato para Combatir las Arrugas, Manchas, Espinillas y Patas de Gallo

Para prevenir el deterioro  prematuro de nuestra piel, debemos aprender a cuidarla. Además, es esencial  limpiarlo con frecuencia y mantenerlo hidratado, ya que esto le  permitirá mostrar una apariencia sensacional y saludable, presta atención a la siguiente crema.

Lo que todos queremos es envejecer con toda elegancia y todo esto lo podemos hacer con el uso del bicarbonato de sodio. Y una serie de ingredientes que podremos encontrar en nuestro hogar. A continuación te vamos a mostrar como hacer una mascarilla la cual hará que tus arrugas desaparezcan a base de bicarbonato de sodio.

Crema Bicarbonato de Sodio para Eliminar Arrugas, Manchas y Espinillas

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de agua mineral
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Un tipo de aceite que sea de tu preferencia

Modo de elaboración y uso

Mezcla el agua con el bicarbonato de sodio hasta que quede una crema homogénea. Agrega las gotas de limón es grasa, 1/2 cucharada de miel si tu piel es seca, puedes complementar con una aspirina si así lo deseas. Mezcla nuevamente todos los ingredientes durante 2 minutos y luego ya la tendrás lista para aplicarla.

Esta mascarilla aplicala por todo el rostro evitando los alrededores de tus ojos, espera 30 minutos y luego retira con agua abundante. Repite este procedimiento 3 veces a la semana durante un mes y poco a poco veras como las arrugas irán desapareciendo.

Remedio Casero Elimina Dolor de la Ciática y la Espalda COMPROBADO!!

En Doctor Salud estamos muy agradecido con tu visita si tienes cualquier duda o consulta puedes realizarlo en nuestra fanpage o reservando una cita.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

Comparte

Loading...