Saltar al contenido

Increible Cura para la pérdida de Visión por Degeneración Macular

Muchas personas día a día va disminuyendo su vista ya sea por diversos motivos como por su trabajo que son expuestos a fuertes rayos de luz o por el transcurrir del tiempo.

Increible Cura para la pérdida de Visión por degeneración Macular

Investigadores Italianos hallaron que el Azafrán puede ser una de las curas para la perdida de visión que se da por degeneración macular y esta va directamente relacionado por la edad.

Degeneración Macular

En el centro del ojo encontramos la mácula, que es la directamente  responsable del campo visual.

Al comenzar esta degeneración no produce problemas en la visión, pero el campo visual se va alterando y pasa de visión ondulada y borrosa a causar un agujero en el centro de la visión llegando a causar la ceguera. Este problema ocular afecta a mucho mas personas que las cataratas y glaucoma combinadas. Esta se puede acelerar por el echo de fumar,

El Azafrán se usa mucho en la alimentación India, ayuda mucho a evitar los problemas de la visión y también curando los que ya existen. Investigadores realizaron una prueba con personas que se les administro 20 milígramos de azafrán por día en un tiempo de 3 meses y fueron evaluados.

Las retinas de los individuos con degeneración macular temprana, mejoraron luego de 3 meses consumiendo todos los días el azafrán.

Nuevo Batido de Plátano y jengibre para ayudar a quemar la grasa del estómago

La vista se relaciona directamente con el Sistema Nervioso. Por tal razón el azafrán evita algunos trastornos oculares, en especial por esta degeneración macular. Actuando como antioxidante, el azafrán mejora el oxígeno al cuerpo y evita la muerte celular.

Posee safranal, que reduce el proceso de degeneración de las células que recepcionan la luz, y mejora las funciones de los vasos sanguíneos de los ojos y la retina.

Guia

01 taza de azafrán puede retardar la ceguera, ya que este protege las células de la visión, gracias a que contiene ácidos grasos. Por lo cual al tomar lo diariamente este te protegerá de las luces brillantes.

Que esperas ya para hacer tu té de azafrán y veras los resultados en 03 meses hacia adelante.

Comparte

Loading...