Dieta de la Papaya baja de peso en 05 días

Adelgazar 643 Visitas

La papaya da ganas de comerla una y otra vez ya sea pelada o en jugo, pero lo que no sabias que esta te puede ayudar a perder esos kilos de mas y tener una figura envidiable. Si eso es lo que quieres te recomendamos seguir esta dieta.

Dieta de la Papaya baja de peso en 05 días

La papaya es un fruto que proviene del papayo esta crece en el continente americano y su habitat se extienda por zonas de clima cálido tropical y es muy consumida en los mercados. La textura es esclerificada o leñosa, y esta puede tener muchas abolladuras que se debe al movimiento de sus hojas y esta contiene una sustancia enzimática llamada papaína esta siendo muy buena para la salud y también recordar que esta sirve para ablandar las carnes.

Acelera tu metabolismo con la Papaya

Este fruto hace su metabolismo mejore y trabaje más rápido, para algunas personas es desagradable su olor, también posee propiedades, y mejora la digestión de las proteínas, mantiene su metabolismo y ayuda a adelgazar, se le atribuya la eliminación de agua y electrolitos que ayudan a tratar insuficiencia cardíaca, la presión alta etc.

Baja de peso en 05 días con la Papaya

Día 1 y 2

La dieta comienza con 2 días de mono – ayuno, aquí solamente hay que alimentarse con papaya durante todo el día, y si nos da hambre consumir más papaya, recordar que no se debe consumir ninguna otra fruta solo está ya que da muchos beneficios sobre su cuerpo, ya que esta favorece a bajar de peso rápidamente limpiando las impurezas,lo cual hace que tengamos tejidos mas fuertes gracias a su alto contenido en betacaroteno.

Día 3, 4 y 5

En los dias 3,4 y 5 ingerir un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de olivas, con un plato de papaya. Luego de 30 minutos desde cuando se haya comido la papaya, se puede ingerir un yogurt con cereales integrales. Y lo que resta del día el día seguir consumiendo papaya y algo de verduras cocidas y crudas, evita alimentos que estén elaborados con harina o azucares.

Les aconsejamos comer papaya cada vez que nos de hambre o comer verduras o alternar entre ellas o tambien puedes combinarlas como gustes. Empieza a aplicarla y baja esos kilos de mas.

Compartir
Loading...

Comentarios