junio 14, 2019

Dieta de los 7 días Bajaras hasta 8 kilos

Aprende a elaborar este remedio muy efectivo para evitar  sobrepeso en tu cuerpo fácilmente con el cual podrás mejorar tu  vida completa , pronto  encontraras la receta donde se te explica todo  el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras  personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.

Dieta de los 7 días para a bajar 8 kilos

Si así como lo lees esta dieta dura 8 días.

Día #1: Consumir frutas todo lo que sea frutas de cualquier variedad en especial las que contengan un alto contenido de agua como la sandia, melón entre otras. Recuerda tomar por lo menos 2 litros de agua al día.

Día #2: Para el segundo día vamos a comer vegetales evitando los guisantes fréjoles o porotos. En especial que sean los verdes y crudos brocoli, pepinos y tomates. Todas las dietas debes consumir mucha agua.

Día #3: Para este día vamos a hacer un mix del primer día y segundo día todas las frutas y vegetales que deseemos, evitando la piña, banana y las uvas. Ya saben agua nunca debe faltar.

Día #4: En este día ya deberemos notar los cambios y la diferencia en medidas a veces la balanza miente pero lo que no es nuestra ropa ya debería cerrar con mayor facilidad. Vamos a consumir ente 6 u 8 plátanos y 4 vasos de leche, pueden mezclar ambos para hacer un jugo o licuado pero no agregar ningún tipo de endulzante, edulcorante y a disfrutar.

El aceite de uva te hará perder peso como ninguna otra fruta ¿Ya lo probaste?

Día #5: En este día vamos a agregar la carne. Puede ser de pollo, pescado, res. Su porción solo debe ser de porte la palma de su mano. Y combinar con 6 tomates lo pueden comer crudos o hervidos y siempre tomar agua.

Día #6: En este día volvemos a comer carnes 2 o 3 porciones de la misma manera y todos lo vegetales de color verde que desees.

Día #7: En este día vamos a consumir 2 porciones de arroz blanco o 3 porciones de arroz integral. 1 porción es igual 1/2 taza. Ademas pueden comer batidos de frutas o vegetales a voluntad recuerda siempre tomar agua por que nos ayuda a purificar y bajar de peso.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙


Loading...