Saltar al contenido

LIMÓN purifica el Hígado y BAJA TALLAS en 72 horas!!

Una de las frutas con mas uso en la cocina y en los remedios naturales y caseros es el limón creada por Dios, esta fruta hace maravilla con nuestra salud, ya que contiene  muchos nutrientes. Son muchas las propiedades de esta  fruta pero en este articulo te damos a conocer como lograr limpiar tu hígado al mismo tiempo de perder talla.

Esta receta es tan poderosa que solo necesitas tres días o 72 horas para que notes toda la diferencia te aseguro que no vas a probar nada mas bueno que esto  limpia tu hígado y al mismo tiempo adelgazas no pierdas tiempo porque tal vez  tengas todos los ingredientes en casa yo lo elabore y he quedado fascinada.

Receta Dieta Limón

Así que si quieres obtener un cuerpo sano  y moldeado con una figura esbelta no dudes en ver este vídeo con la receta y la manera de elaboración.

Ingredientes:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado
  • 5 varas  o ramas de apio
  • 6 tazas de agua

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar el jugo de limón, apio y el perejil. Luego añade el agua y mezcla nuevamente. Tienes que beber 02 vasos antes de cada comida, 03 veces al día y repetí el procedimiento durante los 02 días siguientes. Debes descansar 10 días para volver a repetir el método otra vez. Ya que es muy efectivo.

Dieta de la Piña para bajar cinco kilos en tres días

Recuerda siempre te recomendamos usar productos naturales en la salud, ya que no  contienen todos esos químicos que tienen los medicamentos tradicionales, y por lo tanto no causan efectos secundarios.

Ayúdanos a Compartir esta información en otros grupos de salud y en tu muro para que todos puedan aprender. Te lo agradeceremos de 💙

https://youtu.be/g4g1bwBuZR0

Comparte

Loading...