Saltar al contenido

¿El hielo adelgaza? No vas a creer lo que hizo con estas mujeres

Existen un sinfín de dietas para poder adelgazar, lograr nuestro cometido puede durar mucho tiempo y en ocasiones pueden hasta desesperarnos pero siempre mantenemos esa idea, de no caer simplemente seguir que es un aspecto positivo. Y como le decíamos que existen muchas dietas ahora último se ha podido ver que ha aparecido una dieta llamada “la dieta del hielo” y ¿en qué consiste? Bueno  esta idea propone que debemos  derretir el hielo con nuestro propio cuerpo ósea quemando calorías.

Pero primero debemos ingerirlo y esta forma es muy efectiva y para muchas personas les ha resultado y han adelgazado, aunque se puede comentar que esto puede ser un tanto trabajoso, lo real es que esto suele ser muy fácil solo se recomienda sorber  el hielo y puede hacerse de forma que este nos ayude a perder peso, especialistas afirman que el hielo es un alimento de calorías negativas y es por eso que cuando comamos hielo en cantidades significativas el cuerpo tiene que quemar energía para calentar de forma corporal, ósea equilibrando la temperatura mediante esto se quema grasas.

Si tomamos un litro del hielo al día podemos quemar hasta 170 calorías que es equivalente a quemar calorías corriendo por lo menos un kilometro y medio. Y este método es del todo natural y no nos traerían inconvenientes, podemos incluso reemplazarlo por el postre que por lo general algunas personas comen helado, esto nos ayudaría a bajar de peso de manera considerable y gratificante para todos.

Sólo 7 días con esta dieta y mira los impresionantes resultados

Mas o menos esta dieta podría durarte un mes pero si lo añade a tu dieta común podrías acelerar el proceso de adelgazamiento y también con ayuda del ejercicio. Este proceso es muy fácil de hace solo no debes excederte de un litro de hielo que es lo recomendable.

Puede que esta dieta sea un tanto riesgos pero claro lo recomendable es probarlo por lo menos un tiempo, a veces arriesgar nos puede ayudar y siempre consultando un especialista que nos pueden aclarar algunas dudas con respecto a esto.

Ten en cuenta que lo primordial para poder bajar de peso es comiendo saludable y haciendo ejercicios.

¿El hielo adelgaza? No vas a creer lo que hizo con estas mujeres

Comparte

Loading...