Saltar al contenido

El Limón y sus grandes propiedades

El limón tiene un sinfín de propiedades, aparte de ser el elemento principal para prepararnos una rica limonada, para las ensaladas, para que de el toque en las diferentes comidas, pues no solo para eso  sirve; es antiescorbútico, tomando cada día el zumo de 12 limones evita el escorbuto; además de evitar la posibilidad de infección, baja la fiebre y la presión alta. Te puede interesar Dieta del Limón Baja de peso en 5 días – Tan efectiva que solo podrás realizarla 2 veces por año

Cura rápidamente el sarampión.  A los niños, no importa edad, puede curarle el sarampión en menos de tres días, tomando con agua fría y con  el zumo de limón. Evita la viruela, mata los gérmenes morbosos, por consiguiente es necesario consumir una gran cantidad de zumo de limón.

Tomándolo con suficiente agua es recomendable, para matar toda clase de parásitos intestinales, también en combinaciones con ensaladas. Cura las dilataciones del estomago, pero con la condición indispensable de tomar su zumo ensalivado.

El efecto astringente del limón hace que las paredes del estomago se vayan poniendo más recias, y por tanto más fuertes para digerir y de esta forma consigue vitalidad. Es el agente más eficaz para combatir rápida y seguramente todas las afecciones de la garganta, porque desinfecta y tonifica la mucosa de las membranas.

Poderoso Batido Elimina cansancio crónico y te devuelve tus energías y defensas naturales!!

Este evita las inflamaciones de la piel y de la sangre, corta las diarreas, ya que corta la fermentación butírica y pútrida y produce un efecto astringente. Además de mejorar el apetito fortifica la sangre y mata gérmenes que daña nuestro cuerpo. Y aunque no lo crean también elimina las jaquecas y combate el “mal de alcohol” después de una noche desenfrenada.

Sus múltiples usos ayuda a calmar el hipo y curar heridas  ya sea por mordeduras de perros otro motivo, despeja el cerebro, cicatrizante ideal para toda clase de heridas. Y es empleado para las carnosidades en la nariz.

El Limón y sus grandes propiedades

Comparte

Loading...