Saltar al contenido

Elimina el dolor de cabeza al instante con estos 6 alimentos

Existen diversos tipos de dolores de cabeza, todos son molestos. Es por eso que debemos conocer qué  alimentos pueden ayudarnos a aliviar y prevenir su aparición. Elimina el dolor de cabeza al instante con estos 6 alimentos.

Alimentos que nos ocasionan dolor de cabeza

Primero debemos llevar un diario alimenticio sobre los alimentos que nos sientan mejor y los que nos causan efectos negativos. Y hacemos una pequeña lista de los alimentos negativos, tenlo presente:

Bebidas con cafeína o excitantes, chocolate, embutidos leche y yogures, levadura, mantequilla, marisco, pasas, quesos curados y quesos para untar, alimentos en vinagre o marinados, tomates,  y vinagres. También están los refrescos, zumos, golosinas, helados, vinos, cerveza, sopas instantáneas, etc.

Entonces es preferible comer, lo siguiente:

1 Una ensalada de espinacas con trocitos de piña: Es rico en antioxidantes, previene las  cefaleas y migrañas. Nos fortalece y nos relaja a la vez, un plato sencillo con el cual nutrirnos adecuadamente combinando dos alimentos idóneos para nuestra salud evitando así cefaleas.

2 El huevo: Este alimento puede ayudarte si sufres de migraña constante. El secreto está en la coenzima Q10, elemento que nos aporta energía y fortaleza para combatir el dolor de cabeza.

3 La sandía: Esta fruta es refrescante y rica en agua, imprescindible para hidratarnos. Si comes sandía cortada a trocitos, obtendrás los ricos minerales y vitaminas que son ideales para equilibrar tu cuerpo, te aporta el agua que necesitas y te relaja. Es un hecho que te sentará muy bien.

Como Eliminar Liendres y Piojos con SUAVITEL

4 El pepino: Este vegetal es imprescindible ya que es rico en agua, fibra y minerales, y combina con muchos alimentos,  sirve para hacer ensaladas como jugos naturales.

5 Las almendras: Al consumirlas no lo hagas con sal, sino estarías originando un efecto contrario, ya sea elevar tu dolor de cabeza. Son ricas en magnesio, y según nos dicen los nutricionistas, si nos tomamos entre cuatro y cinco pueden actuar como una aspirina.

6 El aceite de oliva: Por las mañanas y en ayunas, toma el jugo de medio limón con una cucharada de aceite de oliva virgen extra, es un elemento natural capaz de aliviarnos y de prevenir el dolor de cabeza. Veras que los dolores de cabeza se van a ir rápidamente.

Comparte

Loading...