Saltar al contenido

Elimina los puntos negros con remedios caseros

Los puntos negros son el producto del exceso de aceite secretado por las glándulas sebáceas, formándose así las tan famosas espinillas, al producirse más cantidad de grasa de la necesaria los poros de nuestra piel se obstruyen. En poros de tamaño normal, se crea una capa protectora sobre ellos dando lugar estás, eliminarlos es sencillo si conocemos las claves para hacerlo, descubre los remedios caseros para los puntos negros y deshazte de ellos de una vez por todas.

eliminar puntos negros

Agua y bicarbonato: Un remedio casero muy eficaz para abrir nuestros poros y eliminar los puntos negros es realizar un baño de vapor con bicarbonato. Calienta un litro de agua y una cucharada de bicarbonato, mientras la olla está al fuego  cúbrela con una toalla limpia para que absorba todo el vapor que desprenda.

Exfoliante de avena: el  efecto limpiador que produce en nuestra piel la avena es impresionante. Asimismo, es un remedio ideal para combatir las impurezas del rostro, así que  deberás mezclar un puñado de avena molida con dos cucharadas de azúcar y un poco de agua. Masajea tu rostro con el exfoliante casero e incide en la zona donde se encuentran los puntos negros. Luego, enjuágalo con agua tibia. Este remedio es ideal para las pieles mixtas y secas.

4 CONSEJOS IMPORTANTES PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS, LAS VAN A ENVIDIAR!!

Mascarilla de claras de huevo: este preparado limpia nuestros poros y los minimiza. Pero, puesto que lo que nos concierne es no solo reducir los poros sino también eliminar los puntos negros, aumentaremos a nuestra mascarilla zumo de limón. Bate dos claras de huevo con una cucharadita de zumo de limón y aplícala sobre tu rostro. Deja la mascarilla durante 15 minutos y retírala.

Yogur y limón: nos ofrecen una excelente mascarilla ayudándonos a limpiar profundamente la piel combatiendo así, los puntos negros y el exceso de grasa. Necesitamos: 2 cucharadas de yogur natural y ½ cucharada de jugo de limón. Mezclamos  ambos ingredientes y aplica la pasta sobre la piel y deja que actúe durante 20 minutos. Al finalizar se retira la mascarilla con agua tibia.

Comparte

Loading...