Saltar al contenido

Eliminar el dolor de Rodillas solo utilizando Limón

Sin duda el limón tiene muchos usos jugos, limonadas, ensaladas pero también sirve para eliminar, aliviar el dolor de rodillas.

Eliminar el dolor de Rodillas solo utilizando Limón

El limón es cítrico tiene propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, de entrada aporta vitamina C, la cual nos previene de resfriados y gripe.

El limón sirve también para el dolor de rodilla, un dolor que es muy fuerte y que es normal que con el pasar de los años el dolor se haga más fuerte. Así que para este tratamiento solo necesitamos limón como ingrediente principal. Aplicando este remedio efectivo de la manera que te recomendamos el dolor desaparecerá en poco tiempo.

Limón para eliminar rápidamente el dolor de rodillas

Los ingredientes para preparar este remedio son los siguientes:

Ingredientes:

  • 02 limones
  • aceite de sésamo

Preparación Limón remedio para las rodillas

  • Corta los limones en pequeños trozos y colócalos en un paño fino, antes mojalo con un poco de aceite de sésamo caliente.
  • Al tener ya el tratamiento, retira los restos de aceite y aplica el paño con los demás ingredientes sobre tus rodillas y dejalo a reposar de 10 a 15 minutos.

El limón para el dolor de rodillas es un truco milenario que casi nadie conoce y que resulta ser sumamente efectivo, además de natural.

Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno. Pero esto no te lo dijeron…

Uso del Remedio con Limón

Aplicalo unas 2 veces al día. Las propiedades del limón y del aceite de sésamo entrarán por tus poros ayudando a reparar las células dañadas y eliminando el dolor.

Ejercicios para mantener fuerte tus rodillas

Flexiones inferiores. Acuéstate sobre una colchoneta, luego dobla tus rodillas hacia el pecho teniendo una pose fetal con cada una de las piernas; es muy recomendable ejecutar este ejercicio con una pierna a la vez.

 

Conclusiones Remedio Limón para las rodillas

Inclusive puedes prevenir aplicando este remedio apenas inicie el dolor. Entonce dolor de rodillas nunca mas aplicando el limón con el aceite de sésamo.

Comparte

Loading...