Saltar al contenido

Empresaria Afirma ser Dueña del Sol y quiere cobrar por su Uso

Sin duda cada vez nos ponemos a pensar que el mundo esta loco y así lo demuestra una persona quien afirma y asegura ser dueña del sol y nos quiere cobrar por el uso. Seguro que al leer al titulo dentro de ti te preguntaste es verdad o solo es una broma de mal gusto pero vale es verdad te damos los detalles a continuación.

Empresaria Afirma ser Dueña del Sol y quiere cobrar por su Uso

La señora de la localidad de la ciudad de Gallega de Vigo con nombre Ángeles Durán a través de un abogado local quiere cumplir uno de sus mayores deseos si así como lo mencionamos en el titulo ” ser dueña del sol “.

El entendido en la materia, luego de consultar con el Colegio Profesional de Abogados, accedió a la excelsa petición en un documento denominado acta de manifestaciones en el que puede leerse lo siguiente:

“Soy dueña del sol, estrella del tipo espectral G2, que se encuentra en el punto central del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de alrededor de unos 149.500.000 kilómetros” , es lo que informa el diario La Voz de Galicia.

El documento legal concluye que “la adquisición de la propiedad determina una aprehensión electromagnética al no existir ni conocerse en mas cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por consiguiente, Ángeles Durán es declarada propietariapor usucapión, habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe”.

La verdad sobre la Anciana de 101 años dio a luz a un bebe VIDEO

La mujer al recaudar pretende cobrar por el uso de la energía solar y asi distribuir los ingresos en partes equitativas para que los Presupuestos Generales del Estado de España garanticen el pago de temas relacionados a investigación de salud, disminución del hambre y para sus gastos personales.

Sin duda tiene buenos deseos de su parte con lo que hubiera podido cobrar pero como mencionan no se conoce dueño al menos en cinco mil millones de años y no creo que se conozca en varios millones de años mas.

Comparte

Loading...