Saltar al contenido

Encender una vela puede multiplicar los riesgos de desarrollar CÁNCER ¡Entérate!

Hay cosas que pueden ser muy insignificantes, o creemos que lo son, pero que pueden estar causándonos un problema muy grave en nuestro organismo sin que lo notemos, algo que puede ser tan fatal como deprimente. Encender una vela puede multiplicar los riesgos de desarrollar CÁNCER ¡Entérate!

Ahora, es  probable que en las cosas que utilices a diario, ya sea en la mayoría de productos, contengan en su composición una sustancia llamada “limoneno“. Esta es frecuente en las velas con aroma a limón u otros cítricos, e incluso en la mayoría de los productos de limpieza con este tipo de fragancia. Pues bien, un estudio ha logrado analizar el impacto que estos tienen en el organismo y ha revelado que este componente llamado “limoneno” puede llegar a promover el desarrollo del cáncer en determinadas circunstancias, ahora si cuestionas los daños, es decir si piensas que no es del todo efectiva la amenaza, pues aquí te explicamos y aclaramos tus dudas.

Partimos primero por saber ¿Qué es lo que pasa con el limoneno?

Debes entender que es importante saber que es el limoneno, y es que cuando se llega a combinar con algunas sustancias químicas, no llega a ser nocivo para la salud, el problema llega a presentarse cuando solo lo inhalamos, en su forma más pura.

Receta Mágica para eliminar el dolor de espalda en 7 días

Al liberarse al aire se transforma en formaldehido, un componente que puede resultar cancerígeno y está 100% comprobado, además está vinculado, en definitiva y en concreto, con el cáncer de garganta y de nariz.

Es un hecho que queremos estar a salvo, eso nadie lo duda ni lo discute y para evitar los productos de limpieza y estas velas que contienen limoneno. Debes tener la posibilidad de optar por algunos  aromas más seguros como la lavanda o la guayaba. Mejor que ello, son los productos sin fragancia, que vendrían a ser la mejor opción, la mejor de todas también es utilizar productos naturales.

De todas maneras, ten en cuenta saber bien sobre la composición de todo lo que compras. Te harás un gran favor y a tu familia. Además debes saber que primero tienes que informarte que productos utilizar para que no te equivoques y te logres lamentar después.

Comparte

Loading...