“Esta carta es para mi padre, el hombre que me creó y no me quiso”.

CURIOSIDADES 308 Visitas

Ser padre es una gran responsabilidad para toda persona, asumir sus funciones y hacer todo lo posible para brindarle a un hijo o una hija la calidad de vida que merece no es algo que cualquier persona tenga la capacidad de hacer a lo largo de su vida. Pasa que en ocasiones, los padres no buscan cumplir sus obligaciones y se alejan de sus hijos.

Ser abandonado por un padre es una de las cosas más difíciles que puede afrontar cualquier persona a lo largo de su vida, y lo más lamentable al respecto es que son los hijos quienes verdaderamente se ven afectados. Si bien al padre a veces puede o no causarle algún dolor dejar de ver a su hijo, son los hijos quienes tienen la mayor dificultad.

Enfrentarse al hecho de crecer sin alguna de las figuras paternas es realmente doloroso para cualquier persona y debemos evitarlo en la medida posible. Te traemos la conmovedora historia de Mary, una niña que debió crecer sin el cuidado y cariño de su papá.

La madre de Mary en cierta oportunidad estaba acomodando el cuarto de su hija, y encontró al fondo del closet una extraña carta. Esta se la había escrito Mary a su papá quien no participó en la vida. La carta resultó tan conmovedora, que la madre lloró al leerla y quiso compartirla a través de las redes sociales como una muestra del abandono que puede sentir una niña sin su papá. Presta atención.

5 métodos naturales para activar tu METABOLISMO

Esta es la carta de una pequeña niña al padre que nunca estuvo presente para ella.

“He preguntado por ti una gran cantidad de veces, especialmente viendo a mis amigos crecer con su mamá y papá mientras que yo solo tengo a mi mamá. Cada noche me pregunto por qué me abandonaste, por qué decidiste huir sin hacerte responsable de mí, haciendo que cargara la frase “no tengo papá” y por qué no me amaste.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

No tienes ninguna manera de imaginar lo que siento ni cuantas veces te llegué a necesitar. Te he odiado pero con el tiempo entendí que ese odio no me va a llevar a ningún sitio, de manera que te he escrito esta carta.

No he querido abrumar a mi madre de preguntas sobre ti, dando importancia que no mereces. Ella ha sido grandiosa conmigo y ha sabido llevar ambos papeles muy bien. Tampoco pienso decirte que te odio ni te guardo rencor alguno; a pesar de todo te perdono con toda sinceridad porque nunca me hiciste falta.

Espero que tu vida te haya hecho feliz y seas pleno y dichoso como yo lo soy, te perdono por ser el hombre que me engendró pero nunca me crió ni me quiso. Por todo eso y más te perdono.

Esta es la razon por la cual todo el mundo le esta poniendo mantequilla a su cafe

Atentamente, tu hija”.

No  dejes de compartirlo en tus redes sociales.

Compartir
Loading...

Comentarios