Esta mujer tiene cuarenta y seis años y no tiene nada de panza porque bebe este batido cada mañana

Adelgazar 3218 Visitas

Eres mujer y con el paso del tiempo vas viendo que los kilos se vuelven mas difíciles de eliminar, hagas lo que hagas, dieta o ejercicio, se vuelve cuesta arriba perder de manera exitosa esa grasa que nos molesta.

El tejido de grasa que el cuerpo va almacenando es un reto que se desafía a través de ingesta de alimentos saludables como los vegetales y las frutas en altas cantidades y la reducción de los carbohidratos, así como también haciendo los conocidos ejercicios cardiovasclares.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y de evitar los excesos durante largos periodos de tiempo, en ocasiones nos frustra no tener ningún resultado aparente y es que aparte de desear una mejor figura muchas veces también deseamos sentirnos ligeras para realizar cualquier tarea sin sentir fatiga y cansancio.

Continúa leyendo sobre una bebida completamente natural que te traemos el día de hoy, con la cual podrás ver los resultados desde el comienzo y con la que podrás decir adiós a esa barriga molesta que no ha querido desaparecer hasta ahora.

Bebida para bajar de peso en poco tiempo

Ingredientes:

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

• 1 rama de menta
• 1 pepino
• 1 limón
• 1 jengibre

¿Por qué se retrasa la regla aún sin estar embarazada?

Preparación y uso:

Lava todos los ingredientes antes de utilizarlos, comenzaremos con el pepino quitándole la piel, luego se cortara en finas rodajas, pasamos a realizar el mismo procedimiento con el limón y con el jengibre. Al finalizar de cortarlos los colocamos en el fuego, en una olla para que comiencen a cocinarse.

Una vez que ya los tengas completamente cocinados, los retiras del fuego, y colocas el líquido en otro recipiente, acá agregaremos la rama de menta dejándolo enfriar por una hora aproximadamente, pasado este tiempo ya podemos colocarlo en la nevera.

Para que nos haga el efecto deseado debemos tomar esta bebida todos los días. Primero al despertar, con el estomago vacío y después de cada comida, 1 taza cada vez, y la ultima porción será antes de acostarse. De esta manera se logra acelerar el metabolismo y bajar la panza.

A pesar de que no en todos los casos el vientre abultado se debe a la grasa acumulada sino también a la retención de líquidos lo cual es muy común en el caso de las mujeres, pero sea cual sea el caso, con esta preparación de seguro te ayuda a tener el abdomen plano.

Olvídate de los ejercicios interminables y las dietas sacrificadas. Comparte este post si te gusto para ti y tus amigas.

Desaste de la grasa abdominal con una deliciosa combinación de chía y avena
Compartir
Loading...

Comentarios