Este es el peor veneno de comida y nos está matando todos los días. ¡No es azúcar ni sal!

Salud 840 Visitas
¡Riega la voz! Normalmente se dice que los peores aditivos son la sal y el azúcar, debido a los problemas que estos generan cuando se consumen en exceso.  Si el azúcar se consume en grandes cantidades se puede sufrir de diabetes y si se consume en exceso la sal, se pueden generar problemas cardiacos y de tensión.

Este es el peor veneno de comida y nos está matando todos los días. ¡No es azúcar ni sal!

Actualmente existe un alimento que es más dañino que consumir azúcar y sal en grandes proporciones. Se descubrió en Japón en el año 1907 aproximadamente, por Ikeda Kikunae, y es responsable de muchas enfermedades y muertes mundialmente. Solo se debería consumir una porción de 1.5 gramos diarios en adultos y menos de 1 gramo en niños.

Pero la realidad de este aditivo, es que se utilizan alrededor de 200 mil toneladas por año a nivel mundial, lo cual es una cifra alarmante y supera lo que se debería consumir diariamente.

A este veneno lo llaman glutamato de sodio E621

Se asemeja a la sal y el azúcar, es un polvo cristalino blanquecino (ajinomoto) y tiene un sabor parecido a la sopa con carne y es un súper potente aditivo que es añadido a cualquier alimento. Se usa generalmente para potenciar el sabor de los alimentos y muy utilizado en los restaurantes de comida rápida. La mayoría de los alimentos procesados, como salchichas, salamis, alimentos congelados contienen sin duda glutomato.

¡Sorprendente! Ya se puede disponer de las cirugías para eliminar las cataratas gracias a nuevos avances!!

Es un aditivo (ajinomoto) utilizado para conservar mejor el aroma de los alimentos y mejorar su sabor, lo utilizan para reducir los costos de producción en los alimentos al igual que su calidad. Gracias a la modificación causada en los genes responsables de como percibimos el sabor, las personas suelen preferir alimentos con el aditivo que otro totalmente natural.

Hace que los consumidores coman en exceso, produciéndoles obesidad y otros problemas relacionados, gracias a que inhibe el apetito.  Es recomendable leer las etiquetas de los alimentos que compramos antes de consumirlo y evitar este terrible veneno.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...

Comentarios