Estos son los 10 alimentos que te harán quemar grasa abdominal

TIPS 4744 Visitas

Sin duda que vivimos en un mundo donde el que no se alimenta bien no vive para contarla, y no lo decimos por graciosos, sino porque es una realidad, alimentarnos es lo ideal para estar sanos, muchos tienen la manía de comer en cantidad y hasta bueno fuera que coman cosas nutritivas pero no, solo frituras y de ahí vemos los problemas que suelen ser muy serios.

Y sabemos que existen alimentos que nos benefician de todas formas, y sobretodo a la hora de bajar de peso. Es por eso que tienes que tener realmente en cuenta estos 10 alimentos que aportaran mucho en tu dieta, todos son nutritivos y aportan mucho a nuestro organismo.

Estos son los 10 alimentos que te harán quemar grasa abdominal

1. Apio

Esta verdura es hipocalórica y es fuente de natural de fibra, lo que hace este alimento es que aumente la sensación de saciedad. Además tiene calcio y minerales que participan en la eliminación de líquidos.

2. Pescado Azul

Contiene proteínas, ácidos graso y omega 3 y estos son componentes esenciales para aumentar la resistencia física, mediante esto nos favorece en quemar calorías y grasas ya que nos aportan mucha energía para ele ejercicio.

3. Aceite de Oliva

Un de las grasas saludable que pueden ser consumidas generalmente en ensaladas, tiene antioxidantes, vitaminas E y C. gracias a este aceite podemos eliminar las famosas grasas malas.

La Dieta ALCALINA efectiva para bajar de peso COMPROBADO!

4. Almendras

Este es un alimento potente ya que tienen proteínas, fibras, calcio, etc. Es fuente de energía y regula los niveles de azúcar en la sangre. También son buenas para activar el metabolismo.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

5. Avena

Está considerado como el cereal más completo de todos y es fuente de fibra y antioxidante. De todas formas mejora la digestión.

6. Té verde

Es una de las mejores infusiones que podemos encontrar ya que estas elimina líquidos  y quema grasas.

7. Brocoli

Calcio, fibra y vitaminas, componentes esenciales para alimentarnos, además evitan la acumulación de grasas en el cuerpo.

8. Limón

Es el cítrico más consumido en el mundo y este evita enfermedades de todo tipo, es esencial para bajar de peso.

9. Quinua

Contiene proteínas y antioxidantes importantes para adelgazar, este es un alimento completo y se puede consumir de cualquier manera.

10. Bayas

Frambuesas, fresas, moras, etc. Estos alimentos son ideales para quemar grasas, además eliminan grana cantidad de colesterol malo.

Compartir
Loading...

Comentarios