Saltar al contenido

Estos son los beneficios de comer una pera al día

La pera es muy deliciosa y tienes muchas propiedades que la hacen un alimento perfecto para las dietas. Este alimento es rico en potasio y tiene efectos vasodilatadores, regula la presión arterial y reduce las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares o al corazón. Estos son los beneficios de comer una pera al día.

La pera por mucho tiempo es valorada ya que tiene componentes medicinales, el consumo regular de esta fruta brinda beneficios positivos no solo para el organismo sino tiene efectos para mejorar la piel.

Reduce el riesgo de padecer Cáncer

Una de las cosas positivas que tiene esta fruta es prevenir el cáncer ya que la fibra que tiene evita que las células cancerígenas se posen en el intestino, siendo así un gran protector de nuestro cuerpo y de nuestra vida.

Además se hizo un estudio en el cual participaron alrededor de 500 mil personas, esto fue realizado por el Instituto Nacional de Salud y La Asociación American de Jubilados, el resultado fue que reduce el riesgo de padecer cáncer de esófago.

Estimula la digestión y salud mental

Una sola porción de pera te da el 18 % de los requerimientos diarios de ingesta de fibra y es que esta actúa como un agente de carga de carga en los intestinos haciendo más fácil el paso de los alimentos a través de estos. Reduce las posibilidades de estreñimiento y problemas diarreicos.

Eliminar Acidez y Gastritis para siempre en 7 Días

Ayuda a perder peso

Muchas de las personas evitan consumir algunas frutas por su alto contenido calórico, en cambio las peras solo tienen un promedio de 100 calorías que vendría a ser un 5% de asignación diaria para una dieta saludable.

Al mismo tiempo esta fruta te hace sentir lleno, así que no podrás darte esos malos gustos que lo único que hacen es perjudicar tú salud.

Repara tus tejidos

Muchas veces cuando hacemos algunas actividades solemos estar expuestos a algún tipo de peligro o riesgo y si la situación se cumple, los beneficios de la pera ayudan a que puedas estar tranquilo.

Por ejemplo es un excelente cicatrizante y ayuda a que los golpes o moretones se puedan curar rápidamente gracias a los altos niveles de acido ascórbico.

Comparte

Loading...