Saltar al contenido

Nueva Cura para la Artritis, Reumatismo y problemas con articulaciones

Muchos de nosotros llegados a una edad empezamos a tener problemas con los hueso en este caso los ligamentos, articulaciones una de las peores es la artritis que se da cuando el cartilago de nuestras articulaciones se desgasta y provoca que los huesos rocen entre ellos.

Nueva Cura para la Artritis, Reumatismo y problemas con articulaciones

La mayoría de personas que sufren de esta enfermedad tienen inflamadas sus articulaciones y el dolor de este impide realizar sus actividades diarias. En IVS te daremos la receta para lidiar con esta enfermedad aunque muchas otras personas optan por analgésicos.

Este remedio es a principalmente echo de gelatina de origen animal, de marca orgánica. La gelatina ha demostrado ser útil para el mejoramiento, fortalecimiento de las articulaciones y los músculos del corazón, ayudan al metabolismo, incrementan la capacidad mental, y evitan el desarrollo de la osteoporosis y la osteoartritis, entre otros mas.

Muchos de las soluciones con analgésicos o medicamentos tienen efectos secundarios, tales como los analgésicos, anti inflamatorios estos pueden causar problemas intestinales y ulceras si se exagera en ellos. La receta que es básicamente con gelatina no tiene efectos secundarios conocidos tomándolo de acuerdo como lo indicaremos. Basado en Instittuos Nacionales de Salud la gelatina esta aprobado por la Administración de alimentos como un suplemento dietetico seguro para las personas mayores de edad. Lo encontramos en forma de gelatina, polvo y pastilla.

7 remedios naturales para combatir el dolor de cabeza

Ingredientes 

  • 10 gramos de gelatina.
  • ½ taza de agua fría.

Preparación

Mezcla ambos ingredientes y dejar reposar durante toda la noche. Al dia siguiente en ayunas bebe la mitad de la mezcla con el estómago vacío. Puedes añadir miel o limón si lo deseas. La otra mitad la tomas en la noche.

El tratamiento debes realizarlo por un periodo de un mes. Si deseas puedes repetirlo después de seis meses. Así lograras y restauraras la “lubricación” en las articulaciones. Ya que si tenemos articulaciones buenas tendremos un buen funcionamiento de nuestros órganos, ya que todo esta conectado.

Nota

Algo muy importante que debes recordar es que, en caso de preparar una gelatina con frutas, evita siempre la papaya, piña, kiwi e higos. ¿Y por qué? Te preguntarás, porque poseen enzimas que impiden la solidificación de la grenetina en nuestro cuerpo. Agrega la gelatina para nutrición diaria ya que es deliciosa para su consumo.

Comparte

Loading...