Saltar al contenido

Guanábana Asesino del Cáncer 5000 veces mas efectiva que la Quimioterapia

Las personas que padecen o tienen el cáncer sufren mucho ya que la mayoría de veces se detecta cuando ya esta avanzado y esto ocasiona muchas muertes cada año. Aún no se ha descubierto la cura de esta enfermedad.

Existen muchos tipos de cáncer los cuales si se detecta a temprana edad estas pueden ser curadas.El extracto de guanábana es el mas potente para combatirlo incluso mucho mejor que la quimioterapia.

Guanábana Asesino del Cáncer 5000 veces mas efectiva que la Quimioterapia

Pues hay un remedio natural mas efectivo que la misma quimioterapia. Siendo este el extracto de guanábana y que un estudio llevado en 1996 demuestra que el ingrediente conocido como Annonamuricata, es 5000 veces más eficaz que la quimioterapia.

La investigación se ha llevado sobre las semillas de guanábana también se ha llegado a la conclusión que no solo es más eficaz que la quimioterapia, siendo también más eficaz que la adriamicina, una medicina farmacéutica que es conocida como “El diablo rojo”, por los terribles efectos secundarios que llevan a un peligro para la vida o incluso causar daños fatales en el sistema cardiovascular.

Descubrimiento de la Guanábana

En el 2011 se publica una investigación en la cual descubrieron que la guanábana es efectiva para combatir el cáncer de mama. Ya que el extracto de la guanábana suprime la expresión del oncogen (oncoge = genes que causan cáncer) en modelos animales y celulares con cáncer de mama.

Banana y Canela para dormir profundamente

Se probo en una laboratorio en ratones administrandoles 200mg diarios de extracto de guanábana durante 5 semanas al concluir el tiempo se redujo la expresión de las proteínas en el cáncer de mama.

Mas Beneficios de la Guanábana

La guanábana también se utiliza para para curar otras enfermedades pero su uso mas se basa contra el cáncer.

Las frutas, corteza,hojas y raíces son usadas en algunos países de Latinoamérica como sedante para la medicina tradicional y los curanderos indígenas la utilizan para tratar el hígado, problemas del corazón, asma, artritis y para eliminar los parásitos.

Los brasileños se encargan de tomar té de guanábana para aliviar problemas con el hígado, también usan el aceite de las semillas para frotárselas y aliviar enfermedades como el reumatismo y artritis. En Jamaica ingieren la guanábana para bajar la fiebre y tratar la diarrea.

Después de haber leído todos los beneficios de la guanábana debes incluir en tu dieta o tomarla semanal o quincenalmente por el bien de tu salud y así evitaremos al principal enfermedad que es el cáncer y combatir tantas otras.

Comparte

Loading...